Enfocando Alcossebre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para reunión de aficionados a la fotografía en Alcossebre y alrededores.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Empty
MensajeTema: Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones.   Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:52 pm

Hoy Badum ha visto que la sala estaba vacía y a pasado a por las llaves. Las tengo yo, así que si queréis ir montando... ya sabéis. Yo estoy en la oficina, pero es mejor que si necesitáis las llaves os pongáis en contacto conmigo (por si he de salir y no me encontráis).

A las 13'30 h iré a la ferretería a ver qué solución nos dan para conseguir ganchos para colgar las fotos.

Si no recuerdo mal hay 28 varillas. A dos ganchos por varilla 56 fotos son las que podemos colgar. Hay que ingeniar algo para poner más.

Joé! me estoy dejando algo en el tintero y no se qué es!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
badum
Objetivo normal
Objetivo normal



Cantidad de envíos : 348
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones.   Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:15 pm

Siempre se pueden poner 3 fotos por varilla.
Bueno animaros e ir pensando en bajar a colgar fotos, que hoy ya se puede ir adelantando.
Volver arriba Ir abajo
LMRP
Teleobjetivo
Teleobjetivo
LMRP


Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1116
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 49
Localización : Alcossebre

Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones.   Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:05 pm

Avisadme cuando vais a quedar, para mandar por alli a mis "mandadas" Wink
Volver arriba Ir abajo
http://luismarubio.mifotoblog.com/
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones.   Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:31 pm

Hemos ido a la sala de exposiciones. Creo que ya he dicho que hay 28 varillas, pero nos faltan ganchos. Así que me he arrimado a la ferretería y he comprado regletas y unos 40 ganchos, pero hay que llevarlos a la ferretería para que los abran un poco y así colgar las fotos. (en las varillas entran mu bien, pero el otro extremo hay que abrirlo un poco para que las fotos encajen bien).

También he cogido cortina a granel (medio paquete), para coger la que necesitemos (está por pagar. Cogemos la que queremos, la medimos y nos la cobran), y así podremos colgar más fotos. Es de color verde oscuro, que con el fondo negro quedará más discreta (era o verde o azul eléctrico jua jua).
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones.   Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:42 pm

Dentro de un rato voy para allá. Intentaré poner los ganchos a todas las varillas y eso que habré adelantado.

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones.   Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:17 am

Último día para montar, y aun falta todo!!

A medio día iré a comprar las regletas que nos faltan, y así podremos montar todas las varillas, e ir colocando las fotos.

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones.   Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tenemos las llaves de la sala de exposiciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agua dulce, agua salá.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enfocando Alcossebre :: Otros Temas :: Off- topic, presentaciones y social.-
Cambiar a: