Enfocando Alcossebre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para reunión de aficionados a la fotografía en Alcossebre y alrededores.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cielo, tierra y mar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KKyTO
Teleobjetivo
Teleobjetivo
KKyTO


Cantidad de envíos : 545
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca

Cielo, tierra y mar Empty
MensajeTema: Cielo, tierra y mar   Cielo, tierra y mar Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:25 pm

Bueno esta toma casi, casi diría que es de prueba. La tenía de antes que se estropeara el ordenador y la guardé en una memoria. Al recuperarla de la memoria veo que no queda tal como la guarde, se ve que la configuración del monitor no ha quedado como estaba antes y no me gusta nada, pero nada de nada como quedan algunas tomas. Yo en mi monitor veo cosas raras en el cielo, que os parece a vosotros?, tambien os salen?. Y despues a la hora de imprimirlas o revelarlas quedan bien, estoy flipao y no se que hacer. ¡Ah y el ordenador es completamente lo mismo de antes, sin haber cambiado nada.
Saludos


Cielo, tierra y mar Cvhdfard4
Volver arriba Ir abajo
KKyTO
Teleobjetivo
Teleobjetivo
KKyTO


Cantidad de envíos : 545
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca

Cielo, tierra y mar Empty
MensajeTema: Re: Cielo, tierra y mar   Cielo, tierra y mar Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:26 pm

Me cag........... en la lexe ahora aquí no sale eso raro en el cielo joeeeeeeeeeeeeeerr
bueno ya me diréis si a vosotros os sale algo y sobre todo donde os digo, en el cielo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

Cielo, tierra y mar Empty
MensajeTema: Re: Cielo, tierra y mar   Cielo, tierra y mar Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:30 pm

A ver si va a ser el monitor....

Yo no veo nada extraño en el cielo. Bueno, el color azul (tanto en cielo como en el mar) si que lo veo un poco forzado.

Un abrazo!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
KKyTO
Teleobjetivo
Teleobjetivo
KKyTO


Cantidad de envíos : 545
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca

Cielo, tierra y mar Empty
MensajeTema: Re: Cielo, tierra y mar   Cielo, tierra y mar Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:34 pm

Gracias Gonzalo, lo cierto es que después de la reparación veía en ciertas tomas cosas rarillas al previsualizarlas con la vista previa de windows, en cambio en el PS se veían bien, bueno ya veremos. En las que tenía en b/n los negros con la vista previa se ven completamente negros, sin detalle, en cambio la misma toma en el PS la veo bien, cosas de la grafica supongo.
saludos y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
LMRP
Teleobjetivo
Teleobjetivo
LMRP


Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1116
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 50
Localización : Alcossebre

Cielo, tierra y mar Empty
MensajeTema: Re: Cielo, tierra y mar   Cielo, tierra y mar Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:25 pm

A mi me pasa tambien... no se si sera el puñetero monitor.

Se ve tan forzado el cielo y el mar, que parece como si la franja de tierra la hubieras añadido a posteriori.

Pero lo que te digo igual es el monitor mio, porque por mas que lo intento, no hay manera de calibrarlo como Dios manda.

Ya casi como que me rindo
Volver arriba Ir abajo
http://luismarubio.mifotoblog.com/
LMRP
Teleobjetivo
Teleobjetivo
LMRP


Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1116
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 50
Localización : Alcossebre

Cielo, tierra y mar Empty
MensajeTema: Re: Cielo, tierra y mar   Cielo, tierra y mar Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:49 pm

Vale era mi monitor, porque ahora lo he puesto con la calibracion, y una foto mía que le pedí a Alpe que me mirara, creo, que sale como la ve el, con una parte marron, que yo antes no veia.

Ahora no noto eso que te comentaba de que parecia que la zona de la casa la hubieras añadido, pero si veo algun que otro reflejo magenta por el cielo.

A ver si puede ser que entre todos nos calibremos los monitores ;-)
Volver arriba Ir abajo
http://luismarubio.mifotoblog.com/
Contenido patrocinado





Cielo, tierra y mar Empty
MensajeTema: Re: Cielo, tierra y mar   Cielo, tierra y mar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cielo, tierra y mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enfocando Alcossebre :: Fotografía :: Fotografía general-
Cambiar a: