Enfocando Alcossebre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para reunión de aficionados a la fotografía en Alcossebre y alrededores.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 to flickr or not to flickr, that's the question

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
olivier
Ojo de pez
Ojo de pez
olivier


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : alcossebre

to flickr or not to flickr, that's the question Empty
MensajeTema: to flickr or not to flickr, that's the question   to flickr or not to flickr, that's the question Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:28 pm

Definitivamente tengo que pasarme al flickr pro para poder subir las fotos de Alcalà-Alcossebre y poderlas diferenciar de las de otros viajes o paisajes y de las diferentes categorías de foto submarina que ya tengo... o eso o alguna alternativa.

Es una cuestión de organización; necesito más álbumes!!

algunos de vosotros ya sois pro y mi pregunta es: pago y problema solucionado, o hay otras opciones por ahí más nuevas, más interesantes con más o mejores prestaciones -por ejemplo devianart (que el único pero es que está in english pero que pinta muy bien...? aysss las dudas
Volver arriba Ir abajo
http://www.olivierherrera.net
LMRP
Teleobjetivo
Teleobjetivo
LMRP


Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1116
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 49
Localización : Alcossebre

to flickr or not to flickr, that's the question Empty
MensajeTema: Re: to flickr or not to flickr, that's the question   to flickr or not to flickr, that's the question Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:30 am

Yo no soy pro, pero al hacerte pro, tienes opcion de crear no solo todos los albumes que quieras, sino tambien lo que se llaman colecciones, que son grupos de albumes.

Por ejemplo, puedes crear una coleccion "Alcala-Alcossebre" y dentro crear un album "Ermita", otro "Castell", o una coleccion "Apnea" y dentro crear albumes de las fotos de cada inmersion.

A parte al hacerte pro, tienes lo de las estadisticas, y no se si alguna cosilla mas por ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://luismarubio.mifotoblog.com/
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

to flickr or not to flickr, that's the question Empty
MensajeTema: Re: to flickr or not to flickr, that's the question   to flickr or not to flickr, that's the question Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:47 am

Buf! yo de flickr no se nada. Me registré hace muy poco.
Está claro que allí se reciben muchas visitas, y dependiendo de qué es lo que quieras hacer con tus fotos te será interesante pagar por ser PRO, o no.
Otra alternativa es abrirte distintas cuentas. Olivier Alcalá; Olivier acuático
Vale, es un poco lio, pero gratis jaja.

Ya nos contarás.
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
olivier
Ojo de pez
Ojo de pez
olivier


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : alcossebre

to flickr or not to flickr, that's the question Empty
MensajeTema: Re: to flickr or not to flickr, that's the question   to flickr or not to flickr, that's the question Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:34 pm

supongo que acabaré pasándome a pro...

lo que me fastidia es que lo haré por aquello de "bueno, un año a ver que tal" y ya después, solo por no quitar todo o migrar a otro servicio, ya me tendrán pillado año tras año..

y lo haré más que nada porque, además de otras cosas, hay un montón de pluguins para integrar las galerías de flicr con los blogs. yo lo he intentado en mi blog de apnea y me ha quedado más o menos bien, aunque no consigo solucionar algunos problemillas (como una url nada amigable para la galeria o las opciones de diseño en pantalla que no acaban de gustarme). pero poder se puede y este blog (cuaderno de campo) es un buen ejemplo de integración de galerías flicr en blog.
así que me lo voy a pensar un poquito más (mientras espero algún que otro comentario de algún pro que acabe de convencerme) pero me da a mi que al final será que ..to flickr
Volver arriba Ir abajo
http://www.olivierherrera.net
LMRP
Teleobjetivo
Teleobjetivo
LMRP


Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1116
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 49
Localización : Alcossebre

to flickr or not to flickr, that's the question Empty
MensajeTema: Re: to flickr or not to flickr, that's the question   to flickr or not to flickr, that's the question Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:23 pm

Oye oye... que yo no trato de convercerte de nada, que a mi los de flickr no me dan comision Wink

Simplemente te digo lo que es ser pro.

Yo tambien lo estuve pensando lo del pro, pero me fui por lo practico Wink

2 albumes: "The light side" y "The dark side", y chin pum... lo demas lo dejo para las etiquetas... que alguna vez me voy a hacer fotos a Galicia... pondre etiqueta galicia y se acabo, luego la foto sera o bien del lado oscuro o del lado luminoso Wink

Que le vamos a hacer, el sr. George Lucas me marco para siempre alla por el año 1978 Wink
Volver arriba Ir abajo
http://luismarubio.mifotoblog.com/
Contenido patrocinado





to flickr or not to flickr, that's the question Empty
MensajeTema: Re: to flickr or not to flickr, that's the question   to flickr or not to flickr, that's the question Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
to flickr or not to flickr, that's the question
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» flickr
» flickr
» Alcocebre en Flickr
» L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enfocando Alcossebre :: Cámaras, equipo, y programas fotográficos :: Programas fotográficos-
Cambiar a: