Enfocando Alcossebre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para reunión de aficionados a la fotografía en Alcossebre y alrededores.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuegos Artificiales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saliken
Objetivo macro
Objetivo macro
Saliken


Cantidad de envíos : 1904
Puntos : 3413
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 54
Localización : torreblanca

Fuegos Artificiales Empty
MensajeTema: Fuegos Artificiales   Fuegos Artificiales Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:26 am

Lo prometido es deuda. Fuegos artificiales de Torrenostra el dia 18-07-09. Algun comentario?Fuegos Artificiales Torrenostra800x600
Volver arriba Ir abajo
LMRP
Teleobjetivo
Teleobjetivo
LMRP


Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1116
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 50
Localización : Alcossebre

Fuegos Artificiales Empty
MensajeTema: Re: Fuegos Artificiales   Fuegos Artificiales Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:05 pm

Yo tampoco es que haya hecho ninguna de fuegos artificiales, pero la veo pelin fuera de foco. Ademas yo hubiera cerrado mas el encuadre sobre el sujeto principal, que en este caso son los fuegos...

A ver si hacen pronto aqui en Alcossebre, y puedo poner en practica la teoria. Wink

Los colores de los fuegos han quedado chulisimos, aunque debiste pillar el momento de mas cohetes en el aire, y esta todo muy enmarañado, aunque no me disgusta.
Volver arriba Ir abajo
http://luismarubio.mifotoblog.com/
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

Fuegos Artificiales Empty
MensajeTema: Re: Fuegos Artificiales   Fuegos Artificiales Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:27 pm

Coincido con Luisma. Para mi los cohetes están mu lejos y quizá hay muchos, aunque el color es muy majo.
También los veo fuera de foco.
Y creo que un formato vertical hubiera ido genial.

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
Saliken
Objetivo macro
Objetivo macro
Saliken


Cantidad de envíos : 1904
Puntos : 3413
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 54
Localización : torreblanca

Fuegos Artificiales Empty
MensajeTema: Re: Fuegos Artificiales   Fuegos Artificiales Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:48 pm

Cuando cambio el formato de la foto para subirla a internet con el programa de la rana, pierde bastante calidad la imagen. ¿Que deberia hacer para que no pierdan calidad-enfoque? Shocked
El dia que tomamos el cafe en el chers comentamos lo de los fuegos artificiales que se enfocaban al infinito, no me acuerdo quien lo comentó. ¿Me puede explicar alguien eso exactamente en que consiste? Mad
Volver arriba Ir abajo
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

Fuegos Artificiales Empty
MensajeTema: Re: Fuegos Artificiales   Fuegos Artificiales Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:06 pm

Los objetivos (no todos) tienen un infinito. Si lo pones en manual a ese punto... creo que enfocarás al infinito.

En la quedada nocturna que hicimos en Alcocebre, (como el objetivo que utilicé no tenia esa opción) lo que hacíamos era enfocar a unos 10 o 15 metros con una abertura de f/8 y así queda enfocado desde esos 10-15 metros al infinito.

De todas formas... a ver si entra Badum o Colombaire, que de esto entienden mucho más que yo jeje y nos lo aclaran mejor.

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fuegos Artificiales Empty
MensajeTema: Re: Fuegos Artificiales   Fuegos Artificiales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuegos Artificiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fuegos artificiales 2
» Fuegos Artificiales
» Fuegos Artificiales 3
» Fuegos artificiales en Alcossebre 02
» Fuegos artificiales en Segorbe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enfocando Alcossebre :: Fotografía :: Fotografía general-
Cambiar a: