Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Crea un haz (rayo) de luz. Miér Feb 17, 2010 12:33 pm | |
| Con el exitazo del primer ejercicio jajaja damos paso al segundo (a ver si esta vez se anima más gente). Esta vez se trata de crear una línea luminosa, con la que podéis dar un toque diferente a vuestras fotos. Hay muchos tutoriales sobre "crear una haz de luz" por la red, aquí os dejo el más simple que he encontrado, pero que pienso han omitido un par de detalles. A ver quien los encuentra y los soluciona jeje. Si no lo conseguís, podéis preguntar. Crea un haz de luz. Espero ver vuestros resultados. El tutorial lo he encontrado en: photoshop-designs.com | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Crea un haz (rayo) de luz. Sáb Feb 27, 2010 1:18 pm | |
| Bua! exitazo!! jajaja Yo tengo excusa porque me va mu mal el ordeñador. Para la semana que viene, espero, seguro que pongo mi resultado. | |
|