| Arrecife de las Sirenas | |
|
+2creinasilvestre Colombaire 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Colombaire Ojo de pez
Cantidad de envíos : 98 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Arrecife de las Sirenas Mar Oct 28, 2008 2:40 pm | |
| Estoy convencido que habra gente que no le guste por lo diurno que parece, lo claro se puede oscurecer, pero lo oscuro es complicado hacer claro sin que aparezca ruido. Este tono ya va a gustos de cada uno. Espero que os guste y tambien que se me arregle los problemas de conexion desde el curro para poder visitaros mas. | |
|
| |
creinasilvestre Ojo de pez
Cantidad de envíos : 27 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 41 Localización : Alcocebre
| Tema: Re: Arrecife de las Sirenas Mar Oct 28, 2008 6:40 pm | |
| Pero mola saber q es una foto nocturna y q parece que sea de dia!!
Q velocidad de exposicion pusiste????
Magnifica la foto, un saludo | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Arrecife de las Sirenas Mar Oct 28, 2008 7:08 pm | |
| jeje cuando fuí a la exposición de Badum, resulta que tiene una foto nocturna de larga exposición. Expliqué a una de las personas que vino conmigo, cómo se hizo (poco más o menos, claro), y la respuesta fué: y donde está la gracia? para qué hacer una foto nocturna que parezca que sea de día?
jajaja, ala, pues intenta hacer esta foto en pleno día, a ver si consigues esas estrellas.
A mi me gusta mucho este tipo de fotos. Tienen un encanto especial. Pero hacerlas... me aburre mucho jajaja. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Arrecife de las Sirenas Mar Oct 28, 2008 7:09 pm | |
| No lo he dicho, pero me gusta mucho tu foto. | |
|
| |
badum Objetivo normal
Cantidad de envíos : 348 Puntos : 316 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Arrecife de las Sirenas Miér Oct 29, 2008 1:50 pm | |
| Po Zi hay gustos para todo, a mi me gusta, es cierto que el resultado de estas fotos es una cosa extraña que ni parece de dia ni de noche pero, es su gracia. | |
|
| |
sapet Ojo de pez
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 47 Localización : Vinaròs
| Tema: Re: Arrecife de las Sirenas Miér Oct 29, 2008 5:19 pm | |
| para mi gusto, buenííííííííííísima!!! (quizás un poco mas de cielo.....) pero la veo muy compensada. me encantaría conocer los datos EXIF!!!! | |
|
| |
Colombaire Ojo de pez
Cantidad de envíos : 98 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Arrecife de las Sirenas Lun Nov 10, 2008 1:34 am | |
| Perdonar la tardanza, no ando con buena conexion, lo siento mucho. aqui os dejo los datox exif
Pentax k10d F/4 425 seg ISO 200 10 mm
Porque ISO 200? era un viaje de solo un fin de semana y queria aprovechar el tiempo asi la podia hacer a mitad de tiempo.
Un saludo a todos y gracias por pasaros. | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Arrecife de las Sirenas Jue Dic 11, 2008 2:24 pm | |
| Es una pasada de fotografia, y como bien dices lo claro se puede oscurecer sin que pararezca ruido.
El acantilado del primer plano parece que se va a salir de la pantalla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arrecife de las Sirenas | |
| |
|
| |
| Arrecife de las Sirenas | |
|