creinasilvestre Ojo de pez
Cantidad de envíos : 27 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 41 Localización : Alcocebre
| Tema: Reflexionando Dom Nov 09, 2008 9:30 pm | |
| Muchas veces nos paramos a pensar! A pensar si realmente lo que estamos haciendo es lo correcto y si el camino a seguir es el adecuado. Aunque otras muchas tomamos la decisión rápidamente, casi sin meditarla y sin pensar en las consecuencias... puede que nos salga bien... o más bien genial, o puede que haga que el batacazo que nos peguemos sea tan grande que nos cueste demasiado tiempo recupéranos y asimilarlo...... y piensas si realmente valió la pena ser tan impulsivo. http://www.flickr.com/photos/creinasilvestre/3008407119/ | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Reflexionando Vie Nov 14, 2008 7:41 pm | |
| Estas fotos se me hacen difícil comentar. Solo se decir si me gusta o no, pero no se contar el por qué. En esta foto me pasan ambas cosas. Me resulta interesante por un lado, y por otro, no se si es por el byn (algo plano para mi gusto) o por que tiene demasiadas zonas oscuras, no me termina de convencer. Creo que se puede mejorar, pero no se como. jeje tranquilo, normalmente no se me entiende (jeje a veces ni yo lo hago) Salu2!! | |
|