Enfocando Alcossebre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para reunión de aficionados a la fotografía en Alcossebre y alrededores.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr

3 participantes
AutorMensaje
Saliken
Objetivo macro
Objetivo macro
Saliken

Cantidad de envíos : 1904

L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr Empty
MensajeTema: L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr   L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:23 pm

Un amic i un mestre per a mi ha estat eliminat de flickr per els seus ideals
http://www.flickr.com/groups/amicsdelacamara/discuss/72157626160735492/
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre

Cantidad de envíos : 2879
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

MensajeTema: Re: L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr   L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:04 pm

Hombre, pues no me parece bien. Pero es flickr un lugar para opinar de fotos, o es un lugar para opinar de política?
Ya digo que no me parece bien, pero lo que leí de él en ese aspecto (Como de tantos otros) era un poco radical. Radicales hay de todos lados, y gente ofendida también.

No creo que flickr sea el lugar para hablar de política.

Pero que hagan lo mismo el el feibusc, eso si que no lo entiendo. Solo se me ocurre que le haya parecido muy radical a mucha gente. Jaja por si las moscas... yo me voy a moderar un poquillo más jaja.

Seguro que todo vuelve a la normalidad en poco tiempo.

Wink
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
LMRP
Teleobjetivo
Teleobjetivo
LMRP

Cantidad de envíos : 992

MensajeTema: Re: L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr   L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:34 pm

No quiero polemizar Santi, pero yo poco lo voy a echar de menos... fue el primer contacto que tuve en flickr, y el primero que dejo de serlo tras ver su alegato en contra de los toros... a mi esto de que se mezcle politica y hobby, como que no me va mucho...

En cualquier caso, he pinchado el enlace que has puesto, y parece ser que no ha sido por sus ideales, sino porque alguien le ha suplantado y le ha borrado la cuenta...

Ahora espero que todos esos que en el enlace se les llena la boca de llamar a la gente "fascista" se les caiga un poco la cara de verguenza, aunque no solo no se les caerá, sino que ni siquiera se daran cuenta que los fascistas, son ellos, que en lugar de enriquecerse de la cultura valenciana, pretender imponer la suya.... es como si la Real Academia de la Lengua Española, solo reconociera como español o castellano, el de España, y no el de Iberoamerica...

Bueno ya que me embalo... lo dicho no quiero mezclar un hobby como la fotografia, con la politica, de modo que no vuelvo a hablar de politica aqui...
http://luismarubio.mifotoblog.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr   L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr Icon_minitime

L'amic Joanot ha estat eliminat de Flickr
Página 1 de 1.