No quiero polemizar Santi, pero yo poco lo voy a echar de menos... fue el primer contacto que tuve en flickr, y el primero que dejo de serlo tras ver su alegato en contra de los toros... a mi esto de que se mezcle politica y hobby, como que no me va mucho...
En cualquier caso, he pinchado el enlace que has puesto, y parece ser que no ha sido por sus ideales, sino porque alguien le ha suplantado y le ha borrado la cuenta...
Ahora espero que todos esos que en el enlace se les llena la boca de llamar a la gente "fascista" se les caiga un poco la cara de verguenza, aunque no solo no se les caerá, sino que ni siquiera se daran cuenta que los fascistas, son ellos, que en lugar de enriquecerse de la cultura valenciana, pretender imponer la suya.... es como si la Real Academia de la Lengua Española, solo reconociera como español o castellano, el de España, y no el de Iberoamerica...
Bueno ya que me embalo... lo dicho no quiero mezclar un hobby como la fotografia, con la politica, de modo que no vuelvo a hablar de politica aqui...