KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Mosquitito Sáb Ene 10, 2009 3:28 pm | |
| Hola a todos y antes de nada espero que este inicio de año haya sido estupendo para todos. Bueno he estado unos días sin poder conectar a causa de algún bicho, gusano, troyano, o como quieran llamarlo se ha introducido en el sistema y me ha fastidiado todo lo que había. Desde luego la gente que se encarga de, permitidme la expresion "JODER" de esta forma con virus y todo lo que le sigue desde luego ahora mismo pienso que lo que les ocurra a ellos me parece poco. Bueno y después de soltar lo que deseaba, perdonad pero no puedo resistirme a ello, vuelvo a la normalidad y os dejo esta toma y bueno a ver si me pongo al día. Un saludo | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Mosquitito Sáb Ene 10, 2009 6:12 pm | |
| Fantástica macro, me parece una pasada. Y con respecto a lo que dices de los virus... yo estoy hasta los webs de lo mismo. Y eso que me dejo una pasta en antivirus!! | |
|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Mosquitito Sáb Ene 10, 2009 7:42 pm | |
| Pues yo sin pedir permiso digo JO-DER
Y añado sobre el titulo que has puesto "Pequeño pero cabroncete" ;-)
La foto es fantastica, muy bien elegido el fondo para que contraste el mosquito, y el encuadre me parece estupendo.
Eres un crack | |
|