Enfocando Alcossebre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para reunión de aficionados a la fotografía en Alcossebre y alrededores.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bien Hallados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ullblack
Ojo de pez
Ojo de pez



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bien Hallados Empty
MensajeTema: Bien Hallados   Bien Hallados Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:23 am

Hola a todos
Que alegria ver a "viejos" conocidos por aquí, cheers cheers un abrazo a todos ellos y un saludo a los que aun no conozco y que espero nos vayamos conociendo...

Gracias Gonzalo por la iniciativa y por pasarme la información y darme la oportunidad de reencontrarme con viejos buenos amigos, buenos fotógrafos y mejores personas, me he alegrado mucho, muchisimo cuando he leido que algunos de los nombres que se ven por aquí son quienes son...

Bueno ya intentaré pasarme por aquí de vez en cuando (los que me conjocen, ya saben que esto es una amenaza)
Laughing

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

Bien Hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien Hallados   Bien Hallados Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:34 am

Joer!! que alegrión!!!!!

Pereeee!!!!!!

Oye, ya me estás dando la web de vuestro club "fem llum" para enlazarla como web amiga. Me encantaría poder ayudar con vuestras fantásticas quedadas.

No te puedes ni imaginar que alegría encontrarte!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
KKyTO
Teleobjetivo
Teleobjetivo
KKyTO


Cantidad de envíos : 545
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Bien Hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien Hallados   Bien Hallados Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:37 am

Hola querido amigo, como anda eso? pues por aquí que el amigo Gonzalo me informó sobre esta iniciativa y la verdad que me parece estupendo.

Bueno bienvenido, mejor diría feliz reencuentro y en lo que me comentas sobre Menorca pues la verdad es que me encantaría, pero mucho de veras. El inconveniente del trabajo que es solucionable y los peques que con esos no me pierdo nada del mundo, ambos juegan a futbol y me estoy llevando con ello una de las etapas más bonitas que he ten¡do nunca y eso me tira mucho.

Bueno pero otra vez estudiaré el tema y a ver si lo consigo.

¿Dime para cuando es?

Un fuerte abtrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bien Hallados Empty
MensajeTema: Re: Bien Hallados   Bien Hallados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bien Hallados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enfocando Alcossebre :: Otros Temas :: Off- topic, presentaciones y social.-
Cambiar a: