KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Despues de las tormentas ...... Lun Ene 12, 2009 12:14 pm | |
| ..... la de agua que llevan los torrentes, en este caso algo de HDR y es el torrent de Sa Riera. saludos | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Despues de las tormentas ...... Lun Ene 12, 2009 1:27 pm | |
| Oye, y esa visita a "ses fonts ufanes"? Seguro que estarán en marcha con la de agua que ha caído este año!! Es que es un lugar tan majo, y tan curioso de ver. Un hdr muy suave, me gusta. Y creo que es un acierto la velocidad alta para evitar efecto seda. Igual en ese sitio un efecto seda no es muy resultón. no? | |
|
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Despues de las tormentas ...... Lun Ene 12, 2009 1:31 pm | |
| Hola Gonzalo, pues la verdad es que no pensé en hacerle el sedoso, me gustó así como la vi y vi que un HDR podríoa quedar bien.
Las Ufanes pues no he ido, fui la temporada pasada y hay que decir que el lugar es precioso pero tambien me esperaba más en el sentido de que decían que el agua brotaba de debajo de la tierra y eso es falso ya que el agua sale de la falda de la montaña y eso como que me sentó algo mal. Pero ya te digo el lugar si que es precioso. saludos | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Despues de las tormentas ...... Lun Ene 12, 2009 1:43 pm | |
| como??!!! Oye, yo he visto como brotaba del suelo mismo, eh. Habían muchas fuentes. Una "encauzada" por decirlo de algún modo. Y otras (varias) que salían del suelo directamente, incluso de debajo de un árbol. Si encuentro las fotos te lo muestro.
No se, igual es que aun no ha llovido lo suficiente. | |
|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Despues de las tormentas ...... Lun Ene 12, 2009 2:22 pm | |
| Ha quedado muy bien.
La saturacion de los verdes contrasta fenomenal con el color de la piedra. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de las tormentas ...... | |
| |
|