KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Anoche en el estadio Miér Ene 28, 2009 6:11 pm | |
| Bueno va por vosotros, me alegro de que esa quedada haya ido de perlas, lástima que esté algo lejos, bueno no tanto pero el charquito es mu grande. saludos | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Anoche en el estadio Miér Ene 28, 2009 6:25 pm | |
| Como te he dicho en otro foro... estás haciendo una buena recopilación de fotos minimalistas. P.D.: el día que vengas por aquí... quedada!! fijo!! Por lo menos... tomar un café jaja. | |
|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Anoche en el estadio Jue Ene 29, 2009 2:17 pm | |
| Pues la foto sera minimalista, pero a mi me encanta. Los colores, la composición con la torre a un lado, quizas en este punto y con todo el respeto, se ve demasiado cielo y poco suelo... no se como hubiera quedado con un poco mas de suelo. Y por supuesto la nitidez, que es algo que yo persigo en mis fotos, y de la que no estoy muy contento en mis nuevas fotos con la nueva camara, pero esto es un comentario personal... que se me va la pinza Es una foto preciosa de verdad. | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Anoche en el estadio Jue Ene 29, 2009 2:18 pm | |
| Tranquilo lmrp, poco a poco os iréis conociendo mejor tu cámara y tu. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anoche en el estadio | |
| |
|