Enfocando Alcossebre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para reunión de aficionados a la fotografía en Alcossebre y alrededores.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se puede??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
olivier
Ojo de pez
Ojo de pez
olivier


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : alcossebre

se puede?? Empty
MensajeTema: se puede??   se puede?? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:23 am

Hola a tod@s,

Por fin me he registrado!!
Hacía ya unas cuantas semanas que sabía del foro pero entre las fiestas y la faena… y bueno, también un poco acojonado por el nivelazo de los presentes; he flipado con vuestras fotos!

En primer lugar quiero felicitaros a todos por haber arrancado este foro y el grupo del flickr, me parece una iniciativa estupenda.

para los que no me conozcáis, que debéis ser todos menos Gonzalo, soy de aquí de toda la vida. Siempre me atrajo lo de la fotografía pero no había ni tiempo ni dinero. Mi primera cámara digital fue una coolpix 5000 (que ni me quiero acordar lo que me costó allá por el 2003) y con ella tiré hasta junio de 2007 cuando estrené mi flamante 400D. A partir de ahí autoaprendizaje total y hasta hoy…

casi al mismo tiempo me pillé el equipo para meter la cámara bajo el agua; el mar es mi gran pasión e intentar capturar tantos momentos e imágenes del mundo submarino es la principal de mis motivaciones, y en ello estamos, progresando día a día..

Tengo una pequeña galería de fotos de Alcalà y Alcossebre en mi Blog. Todas las fotos que ahí encontraréis están hechas con la hoy convaleciente coolpix (la pobre no daba para más). Tengo más y nuevas fotos de Alcalà Alcossebre, ya con la 400D, pero también tenía (tengo) el blog bastante abandonado, a ver si lo actualizo un día de estos…

Las fotos Sub las podéis ver aquí o directamente en el flickr... espero que os gusten, por lo menos seguro que son un punto de vista distinto. Por cierto que todas ellas están hechas buceando en apnea; ganas de complicarse uno la vida..

Voy a ser de los preguntones; espero no molestar o agobiar con mis dudas y preguntas, sobretodo en el tema de la edición digital donde estoy pez total (ayer mismo, y tras ver algunas de las estupendas fotos de Badum, me enteré, vía Google, como no, de qué es el HDR, no os digo más). Y aunque de técnica fotográfica en sí no creo que pueda aportar demasiado, quizá si pueda aportar algo a aquellos que tengáis curiosidad por la foto subacuática.

Estoy seguro de que además de disfrutar de vuestra compañía -y de vuestras fotos- en el foro y del placer de poder conoceros algún día en persona, el día a día del foro será un aprendizaje total

Nos vemos por aquí

Salut!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.olivierherrera.net
LMRP
Teleobjetivo
Teleobjetivo
LMRP


Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1116
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 50
Localización : Alcossebre

se puede?? Empty
MensajeTema: Re: se puede??   se puede?? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:03 am

Jode que bien... uno mas Wink

Supongo el el sr. jefe de este foro, saltara de alegria Wink

A ver si entre todos animamos esto (y me refiero tambien a Alcossebre y Alcalá)

Esta bien eso de que ya tengas galeria en flickr, porque asi puedes empezar a subir fotos de Alsossebre al grupo, sean de una coolpix, o sean de la camara que sea cheers

Ahora mismo te agrego como contacto en flickr.

Seguramente un tal Alpesebre te dira que yo tengo que subir un paso a paso de HDR... es todo mentira Wink

Bienvenido y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://luismarubio.mifotoblog.com/
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

se puede?? Empty
MensajeTema: Re: se puede??   se puede?? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:07 pm

LMRP... nolohagasmas
jajaja

Bienvenido olivier!!! Tu no te preocupes y pregunta cuanto quieras, que lo que sepamos... te lo diremos. Wink y lo que no, pues lo buscaremos.

La verdad es que no hacemos fotos sub, pero a mi personalmente me encantan, y me das una envidia que no veas!! jaja.

Espero impaciente a que empieces a colgar fotos. Que por cierto, las que he visto no necesitan mucha edición, eh.
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
KKyTO
Teleobjetivo
Teleobjetivo
KKyTO


Cantidad de envíos : 545
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

se puede?? Empty
MensajeTema: Re: se puede??   se puede?? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:05 pm

Hola Olivier, se me había pasado el saludarte, bienvenido compañero y que disfrutemos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se puede?? Empty
MensajeTema: Re: se puede??   se puede?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se puede??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede pasar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enfocando Alcossebre :: Otros Temas :: Off- topic, presentaciones y social.-
Cambiar a: