KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Un cachito de catedral Lun Feb 02, 2009 5:13 pm | |
| Tenía problemas con el alojamiento de imágenes pero ya ta, o eso creo, ¿se ve la imagen? saludos | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Un cachito de catedral Lun Feb 02, 2009 7:09 pm | |
| No se si es el mejor encuadre, pero tal y como está ya me gusta. El virado, es genial. | |
|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Un cachito de catedral Lun Feb 02, 2009 8:42 pm | |
| A mi el encuadre me gusta, pero es que yo soy un poco raro en estas cosas. Por decir algo, me da la impresión (y puede ser algun tipo de efecto optico) de que las torres estan un poquito inclinadas a la derecha, pero ya te digo que puede ser un efecto optico. En cuanto al virado, pues tambien me encantan los virados, y este esta genial, y por decirte algo... llamarte "atrevido" , porque de todo me han dicho a mi por hacer el virado de la foto de grupo de la quedado jajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un cachito de catedral | |
| |
|