| Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nando Ojo de pez
Cantidad de envíos : 74 Puntos : 86 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 42
| Tema: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre Miér Feb 04, 2009 12:18 pm | |
| Por fin cuelgo una foto!!! Saludos | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre Miér Feb 04, 2009 12:44 pm | |
| Hombre!!!! Buen comienzo. Aunque... puedes poner las fotos con un tamaño de hasta 800px por su lado mayor, eh jaja. | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre Miér Feb 04, 2009 12:49 pm | |
| Joder... foto y visita ilustre... el segundo premio de fotografia del concurso de las fiestas de Alcala...
Eso lo deberias haber puesto Nando.
No habia tenido ocasion de verla en color.
Me gusta mucho la foto. | |
|
| |
Nando Ojo de pez
| Tema: Re: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre Miér Feb 04, 2009 2:00 pm | |
| Buenos días chavaless!!!
Esta es una de las fotos que presente al concurso, pero la ganadora como sabeis es propiedad del ayuntamiento y no la puedo publicar.
si os parece nandadme un privado con el mail, y os la paso
Saludos | |
|
| |
olivier Ojo de pez
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : alcossebre
| Tema: Re: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre Miér Feb 04, 2009 2:22 pm | |
| cómo? a ver si lo entiendo, que el ayuntamiento se quede con derechos de uso sobre la imagen ganadora vale, pero que tu, que sigues siendo el autor, no puedas difundir ni siquiera una "miniatura a 500px" de ella es un sinsentido, más aún si, ojalá me equivoque, a lo más que llegará el ayuntamiento es a ponerla en el programa de fiestas del año que viene. y si las bases del concurso de fiestas (que las desconozco) son tan excluyentes, quizá abría simplemente que sugerirles un cambio en las bases de cara al próximo año, no? | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre Miér Feb 04, 2009 2:57 pm | |
| Vas a tener que poner orden olivier, como si no recuerdo mal ya hiciste en aquella famosa reunion de la agenda21. | |
|
| |
olivier Ojo de pez
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : alcossebre
| Tema: Re: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre Miér Feb 04, 2009 3:32 pm | |
| si es que hay cosas que no se entienden... pero ya no me toca a mi poner orden, porque yo, m'estoy quitaaandoo... lere | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre Miér Feb 04, 2009 6:21 pm | |
| Bua! suele ocurrir en muchos concursos, por no decir en casi todos. Por ejemplo, el concurso "Fotolibre" en el periódico "Público", en el que se ceden todos los derechos de las fotos de forma exclusiva, sin límite temporal ni espacial determinado, y que permite su cesión a terceros para cualquier fin. Pero las bases están ahí, hay que leerlas. Si las aceptas concursas y si no... pues no jaja. Francamente me parece una burrada, pero personalmente... no creo que mis fotos me den de comer, pero la satisfacción de ganar un concurso me llena y puedo "sacrificar" alguna foto. jeje | |
|
| |
Nando Ojo de pez
| Tema: Re: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre Miér Feb 04, 2009 6:48 pm | |
| Como bien nos ha explicado Alpe, cuando uno se presenta a un concurso ya sabe que si gana algun premio tiene que ceder la foto.
En mi caso no es por la foto, ni por los 50€ que me han dado (han sido parte del 50mm. 1.8 que me he comprado jajaja), es simplemente la satisfaccion que supone haber quedado segundo en el concurso que sea.
Saludos | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
| Tema: Re: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre Miér Feb 04, 2009 8:17 pm | |
| Que te estas quitandooooo? jajajajaja Asi va el pueblo... Aun asi sigue siendo una putada, que esto, que es un foro de colegas como quien dice, no puedas poner la foto para que podamos verla y disfrutar de ella, pero que le vamos a hacer. | |
|
| |
badum Objetivo normal
Cantidad de envíos : 348 Puntos : 316 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre Dom Feb 08, 2009 3:03 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre | |
| |
|
| |
| Fuegos artificiales fiestas de Alcocebre | |
|