Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: FOTOGRAFO: Kevin McNeal Miér Feb 11, 2009 6:33 pm | |
| Desde el foro de enfocando.org, he visto el enlace a este fotógrafo (Kevin McNeal). Sus fotos de naturaleza me han parecido una maravilla. Ojo, que yo, después de verlas... me estoy planteando cambiar de afición. http://kevinmcneal.smugmug.com/
| |
|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: FOTOGRAFO: Kevin McNeal Miér Feb 11, 2009 8:41 pm | |
| Si dijera que las fotos son malas o no me gustan, estaria ciego, pero he visto unas cuantas, y en flickr las encuentras similares, de modo que no te plantees nada de eso Hay que seguir intentandolo. | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: FOTOGRAFO: Kevin McNeal Miér Feb 11, 2009 8:47 pm | |
| Si, en flickr haylas, es más este señor está registrado. Y varios del estilo de el (cortados por el mismo patrón)
Que no, que no, que yo me voy a comprar unas canicas. jajaja | |
|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: FOTOGRAFO: Kevin McNeal Miér Feb 11, 2009 8:48 pm | |
| Echale un vistazo a B'Rob en flickr y miras las fotos de paisajes de Holanda... si el lo ha conseguido por que no nosotros? | |
|
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: FOTOGRAFO: Kevin McNeal Miér Feb 11, 2009 8:53 pm | |
| jajaja ayer lo comentaba con badum. Pues principalmente, porque no tenemos los paisajes que tienen ellos jajaja
Son muchas horas dedicadas, mucho dinero en material, muchas clases de retoque y fotografía, etc... Mucha pasta para viajar...
(Que conste que no me comparo con ellos, ni mucho menos, eh) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOGRAFO: Kevin McNeal | |
| |
|