| Verd | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Verd Mar Feb 17, 2009 11:45 am | |
| | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Verd Mar Feb 17, 2009 12:23 pm | |
| Mira eso de sin camuflaje solo te lo crees tu... El otro dia me tiré 20 minutos afotando abejas, y solo me salio una foto, medio potable, pero ni es macro ni nada... Este es un mensaje general para todos... como sigais poniendo TODOS fotos tan buenas, yo no cuelgo ninguna aqui nunca mas!!! Mira como se agarra el bicho!!! Che... es una caña las fotos que haceis. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Verd Mar Feb 17, 2009 12:25 pm | |
| Se puede apreciar claramente que has pegado el abdomen del bicho en la rama, con pegamento ultra rápido de esos. No me engañas! jajaja Está poniendo un huevo, no? Estupenda foto, para variar, aunque creo que el formato elegido... igual estaría mejor con más aire por arriba. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Verd Mar Feb 17, 2009 12:30 pm | |
| LRMP... cuantas más fotos colgamos, más comentarios/críticas recibimos, y por lo tanto, más podemos mejorar. Y tu también tienes de buenas!! | |
|
| |
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Verd Mar Feb 17, 2009 3:08 pm | |
| | |
|
| |
olivier Ojo de pez
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : alcossebre
| Tema: Re: Verd Mar Feb 17, 2009 7:22 pm | |
| a mi me encanta en encuadre... y si pone huevos todavía no hay ninguno, a ver si va a ser superpega como dice alpe...
por cierto, aprovecho y pregunto, otra vez... qué tal el flash macro de sigma? te lo vi en "objetivo a la vista" y hace tiempo que voy detrás de uno. Estoy casi decidido por el sigma EM-140 DG supongo que me hará papel de sobra y por menos de la mitad que los de CANON (se les va la castaña con los precios)
y gracias por la repuesta sobre las lentes que me diste el otro día; nada conocía sobre las RAYNOX y me tiré toda la tarde mirando webs, fotos y forums a ver qué tal.. me parece una buena opción para completar mis objetivos MACRO aunque la otra opción que estuve mirando me tientaaaaa; qué piensas del CANON MP-E 65/2.8 MACRO , lo conoces? | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: Verd Miér Feb 18, 2009 11:04 am | |
| Olivier, antes de comprarte la raynox... yo la tengo. Si quieres te la puedo dejar (raynox DCR 250) para que veas los resultados. Seguro que después te la compras, pero así ya sabes a por qué vas. Creo que aun conservo la web desde donde la compré. http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?P_ID=4944&PT_ID=932&lg=2&c=LENTE_MACRO_RAYNOX_DCR-250 | |
|
| |
KKyTO Teleobjetivo
| Tema: Re: Verd Miér Feb 18, 2009 2:01 pm | |
| - olivier escribió:
- a mi me encanta en encuadre... y si pone huevos todavía no hay ninguno, a ver si va a ser superpega como dice alpe...
por cierto, aprovecho y pregunto, otra vez... qué tal el flash macro de sigma? te lo vi en "objetivo a la vista" y hace tiempo que voy detrás de uno. Estoy casi decidido por el sigma EM-140 DG supongo que me hará papel de sobra y por menos de la mitad que los de CANON (se les va la castaña con los precios)
y gracias por la repuesta sobre las lentes que me diste el otro día; nada conocía sobre las RAYNOX y me tiré toda la tarde mirando webs, fotos y forums a ver qué tal.. me parece una buena opción para completar mis objetivos MACRO aunque la otra opción que estuve mirando me tientaaaaa; qué piensas del CANON MP-E 65/2.8 MACRO , lo conoces? Hola de nuevo, pos siento mucho no poder decirte sobre ese objetivo, si te sirve de algo un compi me dejó el macro de Nikon (yo tengo el tamron 90mm macro) y sacaba la misma toma con ambos objetivos y sin apreciarse diferencia alguna entre ambos y aún así prefiero el tamron, creo que saca algo más de calidad. El tema de la Raynox es algo que uso para cosas en concreto como hacer la toma de un ojo y sólo centrarme en ese ojo ya que la profundidad de campo queda realmente corta, como complemento siempre viene bien tenerla. Y el flash de Sigma pues la verdad es que va francamente bien otro complemento casi obligatorio para macros, es un buen flash. saludos | |
|
| |
olivier Ojo de pez
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : alcossebre
| Tema: Re: Verd Vie Feb 20, 2009 12:58 am | |
| muchas gracias kkyto por las respuestas y a alpe por el ofrecimiento que ya te digo que va a ser que vale... y ya de paso nos vemos un rato, que estando los dos en alcossebre ya nos vale ehh? paso un rato por tu oficina y te secuestro; ya me dirás a qué horas te viene mejor escaquearte un rato en el bar de al lado..
De momento, y por lo que he visto y leído, y considerando que en breve tengo que hacer un desfalco en otros objetivos, creo que la raynox será una buena opción para ir sacándoles los ojos a los bixos, pero mucho mejor probarla antes, claro! (ganas tengo ya!!)
y por si tenéis curiosidad os dejo un análisis del MP-E 65 y una galería de macros hechas con él para que (n)os caiga un rato la baba..
El flash ya lo tengo en la lista y nada más vaya para barna me vuelvo con él; temblad insectos del maestrazgo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verd | |
| |
|
| |
| Verd | |
|