| Petitres | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
badum Objetivo normal
Cantidad de envíos : 348 Puntos : 316 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Petitres Lun Feb 23, 2009 9:17 pm | |
| Hoy una persona me ha dicho que la otra foto del petirrojo le parece graciosa pero nada más, así que le pongo esta a ver si le parece algo más. Aprovecho para animar a todos esos que están apuntados al foro y no ponen fotos y a los que lo visitan pero ni se han apuntado ni ponen fotos, a que lo hagan. El nivel que cada uno tenga así como el equipo, el estilo o la inspiración, en el fondo es lo de menos; Esto se trata de compartir, aprender y pasarlo bien. Así que ánimo y a participar. | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Petitres Lun Feb 23, 2009 9:31 pm | |
| Esta es una foto de calendario, o de National Geografic. Me gusta el formato vertical, la luz que tiene y los colores. No te puedo poner pegas... lo siento | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Petitres Mar Feb 24, 2009 11:10 am | |
| ey!! Esta está genial!! Pero... jajaja. Igual es por mi monitor, pero el tratamiento que le has dado no me termina de gustar tanto. Tu los haces mucho mejor. En concreto a esta foto, si oscureces solo un pelo el fondo, pasa la foto por Velvia, y le quitas ruido... para mi gana argo. Te pongo mi versión, con lo que he dicho. A ver si te convence. Y ya sabes, si te molesta, la quito. Pero que conste, que si he hecho esto, es porque me gusta y mucho tu foto. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Petitres Mar Feb 24, 2009 11:13 am | |
| Que cabrito. La verdad es que es una foto bien maja (y graciosa jajaja). No en serio, está mu bien. | |
|
| |
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Petitres Mar Feb 24, 2009 11:51 am | |
| Bien es poco amigo esta de lujazo, un extraordinario retrato enhorabuena y buena apreciación de alpe. saludos | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Petitres Mar Feb 24, 2009 12:42 pm | |
| Me estoy empezando a preocupar con lo del monitor... yo al original no le veo ruido...
Y mi monitor es un P mierda, o ampliais la foto de algun modo que desconozco. | |
|
| |
badum Objetivo normal
Cantidad de envíos : 348 Puntos : 316 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Petitres Mar Feb 24, 2009 2:50 pm | |
| - LMRP escribió:
- Me estoy empezando a preocupar con lo del monitor... yo al original no le veo ruido...
Y mi monitor es un P mierda, o ampliais la foto de algun modo que desconozco. Tranquilo yo el ruido no lo veo nunca, a veces veo puntitos...pero solo a veces. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: Petitres Mar Feb 24, 2009 8:39 pm | |
| jejeje tengo el teléfono de una óptica... jajajajaja Supongo que habrá pantallas en las que se vea más, no se. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petitres | |
| |
|
| |
| Petitres | |
|