El keirin es una espectacular prueba de ciclismo en pista en las que los participantes van a "rueda" de lo que podríamos llamar la liebre que hoy día es una motocicleta.
La competición requiere que los participantes permanezcan detrás de la moto, que comienza en la velocidad deliberadamente lenta de aproximadamente 25 kilómetros/h, gradualmente que aumentan en la velocidad y abandona la pista aproximadamente 600-700 metros antes del final, en una velocidad de aproximadamente 50 kilómetros/h. En el momento que la moto abandona las pista, los competidores inician un sprint que podríamos calificar de brutal que culmina con velocidades escalofriantes de más de 70 kilómetros/h).
Las competiciones de Keirin son aproximadamente 2 kilómetros en la longitud, ocho vueltas sobre una pista de 250 m. y seis vueltas si la pista tiene una longitud de 333 m.
La toma está realizada con el 70-300 evidentemente no adecuado para estos eventos,distancia focal a 180mm, con una apertura de f/5 .6, teniendo un luz pobre con una exposición de 1/25 seg. y con el ISO a 400. Cuanto me gustaría tener un 200-2.8 joer.
Bueno espero os guste, saludos