Foro para reunión de aficionados a la fotografía en Alcossebre y alrededores. |
|
| Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Mar Mar 03, 2009 4:49 pm | |
| Aqui la tienes Alpe. Me alegra mucho que te haya gustado, y espero que a los demas visitantes de este foro, tambien les guste. Shot with DMC-FZ18 at 2009-03-03 | |
| | | Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Mar Mar 03, 2009 6:46 pm | |
| Como ya te dije en flickr, me gusta mucho esta foto del campo de almendros. Te ha quedado genial, y para mi gusto, el que hayas dejado parte del muro le va que ni pintao. Una gozada Alcossebre en estas fechas. | |
| | | olivier Ojo de pez
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : alcossebre
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Mar Mar 03, 2009 11:10 pm | |
| no solo el muro en primer plano, también el de detrás junto con la línea de alcachoferas en verde, el marrón del bancal y la rama de arriba a la derecha, todo líneas horizontales (hasta las copas de los almendros forman una cuarta banda horizontal en rosa) que hacen resaltar mucho más a los almendros con sus troncos verticales (como si no).. el color también es muy bueno... total que le has sacado muy bien el jugo a un simple bancal de almendros una cosa, la has recortado de alguno de los lados no?? debería ser más rectangular o me lo parece a mi.. | |
| | | Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Miér Mar 04, 2009 11:12 am | |
| No se si ha recortado, pero las cámaras compactas suelen hacer las fotos más cuadradas que las réflex. | |
| | | LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Miér Mar 04, 2009 3:10 pm | |
| Pues me parece que esta, no esta ni recortada, ni le hice la correccion de lente y es que segun la focal y la distancia si que me toca hacerlo a veces. Luego mirare el original de todas formas. Lo que si pasa es que la camara tiene la opcion de hacer las fotos en formato 4:3, 3:2 y panoramico. La pega es que en 4:3 la resolucion maxima es 8 mp., pero en 3:2 ya baja a 7, y en panoramico a 6 mp., por eso a veces si que disparo en 4:3 y luego recorto en proporciones 3:2 (por ejemplo hice eso en la foto de la abeja en la flor de almendro), y a veces, como en la foto de "La ermita y el volcan", recorto en proporcion 16:9. Pero siempre disparo en 4:3. Uno tiene que buscarse la vida con lo que tiene | |
| | | KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Vie Mar 06, 2009 6:32 pm | |
| Bien cierto es que esta preciosa, una estupenda imagen y con una combinación de colores muy wapa. El encuadre coincido, buenísimo. saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... | |
| |
| | | | Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... | |
|