Enfocando Alcossebre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para reunión de aficionados a la fotografía en Alcossebre y alrededores.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LMRP
Teleobjetivo
Teleobjetivo
LMRP


Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1116
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 50
Localización : Alcossebre

Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Empty
MensajeTema: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores...   Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:49 pm

Aqui la tienes Alpe.

Me alegra mucho que te haya gustado, y espero que a los demas visitantes de este foro, tambien les guste.

Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... P1030527copia
Shot with DMC-FZ18 at 2009-03-03
Volver arriba Ir abajo
http://luismarubio.mifotoblog.com/
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores...   Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:46 pm

Como ya te dije en flickr, me gusta mucho esta foto del campo de almendros. Te ha quedado genial, y para mi gusto, el que hayas dejado parte del muro le va que ni pintao.

Una gozada Alcossebre en estas fechas.

Aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
olivier
Ojo de pez
Ojo de pez
olivier


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : alcossebre

Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores...   Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:10 pm

no solo el muro en primer plano, también el de detrás junto con la línea de alcachoferas en verde, el marrón del bancal y la rama de arriba a la derecha, todo líneas horizontales (hasta las copas de los almendros forman una cuarta banda horizontal en rosa) que hacen resaltar mucho más a los almendros con sus troncos verticales (como si no).. el color también es muy bueno... total que le has sacado muy bien el jugo a un simple bancal de almendros Wink

una cosa, la has recortado de alguno de los lados no?? debería ser más rectangular o me lo parece a mi..
Volver arriba Ir abajo
http://www.olivierherrera.net
Alpesebre
Gran Angular
Gran Angular
Alpesebre


Cantidad de envíos : 2879
Puntos : 3370
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 52
Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)

Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores...   Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:12 am

No se si ha recortado, pero las cámaras compactas suelen hacer las fotos más cuadradas que las réflex.

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fotosalcossebre.blogspot.com/
LMRP
Teleobjetivo
Teleobjetivo
LMRP


Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1116
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 50
Localización : Alcossebre

Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores...   Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:10 pm

Pues me parece que esta, no esta ni recortada, ni le hice la correccion de lente y es que segun la focal y la distancia si que me toca hacerlo a veces.

Luego mirare el original de todas formas.

Lo que si pasa es que la camara tiene la opcion de hacer las fotos en formato 4:3, 3:2 y panoramico.

La pega es que en 4:3 la resolucion maxima es 8 mp., pero en 3:2 ya baja a 7, y en panoramico a 6 mp., por eso a veces si que disparo en 4:3 y luego recorto en proporciones 3:2 (por ejemplo hice eso en la foto de la abeja en la flor de almendro), y a veces, como en la foto de "La ermita y el volcan", recorto en proporcion 16:9. Pero siempre disparo en 4:3. Uno tiene que buscarse la vida con lo que tiene Wink
Volver arriba Ir abajo
http://luismarubio.mifotoblog.com/
KKyTO
Teleobjetivo
Teleobjetivo
KKyTO


Cantidad de envíos : 545
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca

Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores...   Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:32 pm

Bien cierto es que esta preciosa, una estupenda imagen y con una combinación de colores muy wapa. El encuadre coincido, buenísimo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores...   Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo prometido es deuda... Flores, flores, flores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flores y cia
» Flores: Margarita
» Flores de papel
» Camino de flores
» Flores de almendro y cia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enfocando Alcossebre :: Fotografía :: Fotografía general-
Cambiar a: