| PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Colombaire Ojo de pez
Cantidad de envíos : 98 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Dom Mar 08, 2009 10:39 pm | |
| Siento decir que el Dia 22 un menda no puede ir. Tengo que recojer un premio en Altura, y como que si no voy pierdo los dineros. Lo siento tios. Pero no quiero joder la fiesta, intentaria ir lo maximo de tiempo posible pero no os atenderia como os mereceis. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 12:28 pm | |
| jejeje a quien habrá que cortarle los ...............? | |
|
| |
Nando Ojo de pez
Cantidad de envíos : 74 Puntos : 86 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 42
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 1:10 pm | |
| Buenos días
Aunque aún no haya posteado yo también me habia apuntado a la lista de alpe!!! jaja
Yo los unicos días que no puedo ir son el 29-03, y el 5-04.
Este domingo creo que seria perfecto si a os va bién.
¿Que os parece?
Saludos!! | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 1:43 pm | |
| Este domingo 15 de marzo, para mi imposible (además de que ya lo tenemos encima), pero... lo que vosotros digáis.
El domingo 22, perdemos a Colombaire como guía, pero si se puede arrimar, aunque solo sea para saludar y conocernos... Creo que es la mejor opción, siempre y cuando, si Nandobv y badum podéis venir (si no, es tontería). | |
|
| |
Colombaire Ojo de pez
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 3:12 pm | |
| Vamos a ver. Yo el dia 22 a las 12,30 me tengo que ir a recojer el premio que os he comentado. Eso si, yo estare toda la mañana con vosotros hasta esa hora y luego me uniria a la comida otra vez, si luego os animais y quereis veniros a la exposicion de fotografia no nos separamos en toda la mañana. Vosotros direis.
Pdt. Esperista intuyo que le pasara lo mismo, no lo habra pensado ya que el participo y querra verla la exposicion tambien. Pero ya dira el | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 3:17 pm | |
| Hombre, siendo así... yo creo que igual podemos hacer cosas. Por lo que no movería más la fecha, que me estoy volviendo loco!! jajaja | |
|
| |
Colombaire Ojo de pez
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 3:21 pm | |
| A ver qué dice el resto. | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 3:29 pm | |
| Yo desde luego la proxima vez que se me ocurra algo, mejor me quedo calladito, y quedo conmigo mismo | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 3:40 pm | |
| jajajaja LMRP, y menos mal que semos pocos, que si no... | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 3:42 pm | |
| En serio... en esta quedada os voy a hacer fotos a todos mientras afotais, me voy a hacer una replica en tamaño natural de cada uno, y cuando vuelva a tener la idea feliz de una quedada, como de equipo voy ligero, coloco alli al lado mio las replicas para estar mas acompañado | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 5:43 pm | |
| jajaja supongo que son cosas normales. Pero teniendo en cuenta que somos pocos... si encontramos un día en los que podemos ir si no todos, casi todos... pues mejor. A ver si vamos concretando día jeje que aun no hemos dicho nada de la hora!! (Espero que ese punto sea más fácil.)
Una vez esté todo más claro (día definitivo y hora), lo comentaré en otros foros a ver si se apunta alguien más.
Así que... NANDO, badum, os va bien el día 22 de marzo? | |
|
| |
Nando Ojo de pez
Cantidad de envíos : 74 Puntos : 86 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 42
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 6:43 pm | |
| hombre!! ya solo falta uno!! jaja
La hora dependerá de qué queréis hacer. No se allí que tal son los amaneceres. Ir proponiendo horas si queréis, pero hay que tener en cuenta que se tarda de una hora y media a dos horas en llegar jeje, además entre que nos juntamos, nos presentamos y tal... perderemos algo de tiempo.
Yo soy partidario de salir pronto (sobre las 6?), pero la idea es de ir a disfrutar, que por eso es un hobby.
Creo que esperista y colombaire nos podrán asesorar un poco más. | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 7:43 pm | |
| A las 6 han puesto ya la autopista y la nacional? Entonces definitivamente el 22? Es para ponerlo en flickr | |
|
| |
Colombaire Ojo de pez
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 7:44 pm | |
| - Alpesebre escribió:
- jajaja supongo que son cosas normales. Pero teniendo en cuenta que somos pocos... si encontramos un día en los que podemos ir si no todos, casi todos... pues mejor.
A ver si vamos concretando día jeje que aun no hemos dicho nada de la hora!! (Espero que ese punto sea más fácil.) Una vez esté todo más claro (día definitivo y hora), lo comentaré en otros foros a ver si se apunta alguien mas Sabes que estoy esperando a la fecha y hora, para comentarlo en Flash | |
|
| |
Colombaire Ojo de pez
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 7:45 pm | |
| - Alpesebre escribió:
- hombre!! ya solo falta uno!! jaja
Yo soy partidario de salir pronto (sobre las 6?), pero la idea es de ir a disfrutar, que por eso es un hobby.
Creo que esperista y colombaire nos podrán asesorar un poco más. Asesorar a la hora que te levantes, yo dormire algo mas que vosotros ajajajajaja Aqui los amaneceres no valen, a no ser que quedemos en otro sitio como puede ser Almenara o Sagunto. Una pregunta, venis solos o con las mujeres, lo digo por la comida, para encargarla y si es asi puede que vengan las nuestras aunque solo sea a la hora de la comida. | |
|
| |
esperista Ojo de pez
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 7:53 pm | |
| - Colombaire escribió:
- Vamos a ver.
Yo el dia 22 a las 12,30 me tengo que ir a recojer el premio que os he comentado. Eso si, yo estare toda la mañana con vosotros hasta esa hora y luego me uniria a la comida otra vez, si luego os animais y quereis veniros a la exposicion de fotografia no nos separamos en toda la mañana. Vosotros direis.
Pdt. Esperista intuyo que le pasara lo mismo, no lo habra pensado ya que el participo y querra verla la exposicion tambien. Pero ya dira el Ostras no me acordaba !!!!!!!!!!! Pues nada lo que decidais bien echo está. Hasta las 12 si que podemos de todas formas. Lo de comer (yo) os lo aseguro mas adelante. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 8:01 pm | |
| Pues... resulta que el finde del 22... debía irme con mi mujer a comprar muebles para el peque. Pero al final, con el miedo que tengo a que me corten los bemoles... ella se va con su madre, y yo voy a la quedada jajaja. Así que yo voy solo (no se los demás), pero por mi no hay problemas en que vengáis con las parejas.
Con el poco tiempo que estaréis con nosotros, mejor pasamos de amanecer y vamos directos al grano, es decir, donde nos digáis y a la hora que digáis (si nadie tiene otra idea o algún tipo de inconveniente).
Si decís que a las 8 en tal sitio... pues nosotros debemos quedar un par de horas antes.
Como lo veis? | |
|
| |
esperista Ojo de pez
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 8:05 pm | |
| - Alpesebre escribió:
- Pues... resulta que el finde del 22... debía irme con mi mujer a comprar muebles para el peque. Pero al final, con el miedo que tengo a que me corten los bemoles... ella se va con su madre, y yo voy a la quedada jajaja. Así que yo voy solo (no se los demás), pero por mi no hay problemas en que vengáis con las parejas.
Con el poco tiempo que estaréis con nosotros, mejor pasamos de amanecer y vamos directos al grano, es decir, donde nos digáis y a la hora que digáis (si nadie tiene otra idea o algún tipo de inconveniente).
Si decís que a las 8 en tal sitio... pues nosotros debemos quedar un par de horas antes.
Como lo veis? A mi me parece bien, miramos la hora de salida del sol ese dia y quedamos a esa hora. Yo creo que lo mejor es ir a primera hora al pantano y sus relejos y posteriormente con más luz al salto de la novia y demás. PD: Mi mujer se quedará durmiendo | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 8:16 pm | |
| je je je y a qué hora sale el sol? a las 6:05 según http://www.tutiempo.net/ si navajas está en latitud 39.8833333 y longitud -0.5.
jeje a ver quien es el chulo que se atreve a despertarme a las 4 de la madrugada jajaja
Yo... creo que con estar por allí sobre las 8... ya está bien, no? jajaja
También voto por primero el pantano, y después salto de la novia. | |
|
| |
esperista Ojo de pez
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 9:09 pm | |
| Si no quereis madrugar puede ser a las 8:30 también hay poca diferencia. La hora marcarla vosotros que vais a desplazaros de mas lejos. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 9:10 pm | |
| Eso, eso, que digan hora. | |
|
| |
Colombaire Ojo de pez
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Lun Mar 09, 2009 9:28 pm | |
| Pues si quereis a las 8 en la presa del pantano del Regajo que no tiene perdida. Direccion Navajas y luego se ven las indicaciones de la direccion al embalse. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo Mar Mar 10, 2009 11:05 am | |
| Por mi, perfecto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo | |
| |
|
| |
| PROPUESTA de QUEDADA en NAVAJAS día 22 de marzo | |
|