Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: El faro del paisaje lunar Vie Mar 06, 2009 3:33 pm | |
| Me gusta la foto.
Veo demasiado luminoso el blanco del faro, y del edificio anexo, pero no llega ni mucho menos a estar quemado, sera cosa de mi monitor.
Parece sacado de un libro de ciencia-ficcion con ese ByN tan espectacular que has hecho.
El cielo es espectacular, como todos los que sacas.
La composición y el encuadre me gustan. A lo mejor los mas puristas protestan, pero a mi me gusta. | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: El faro del paisaje lunar Vie Mar 06, 2009 6:17 pm | |
| Tienes toda la razón del mundo, LRMP. Los blancos están al límite, límite. Esta foto está tomada a medio día, con una luz muy dura. En cuanto a la composición, pues también te doy la razón, quizá no sea la correcta, pero a mi la foto también me gusta jaja. Además... se me ha olvidado pasar una corrección de lente. | |
|
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: El faro del paisaje lunar Vie Mar 06, 2009 6:30 pm | |
| Pos para mi esta de lujo, bien es cierto el tema de los blancos que están al límite. He estado jugando un poquito con ella en el PS y dándole con la herramienta de subexposición en las zonas más blancas y tambien en la zona de abajo, tierra y piedra de la casa, creo que mejora, pa mi gusto claro y el b/n está de lujo. saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El faro del paisaje lunar | |
| |
|