esperista Ojo de pez
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Virginia Mar Mar 10, 2009 2:03 pm | |
| jeje como lo sabes.
Yo os envidio. Es un tipo de fotografía que me gusta mucho, pero que no me atrevo a realizar, porque no tengo ni idea, ni materiales, ni nada. Ya soy bastante pardillo jaja, como para demostrarlo aun más delante de una modelo, que quizá ella si que sepa distinguir entre uno que sabe y otro que no jaja
Cómo conseguís las modelos? | |
|
esperista Ojo de pez
| Tema: Re: Virginia Mar Mar 10, 2009 2:07 pm | |
| - Alpesebre escribió:
- jeje como lo sabes.
Yo os envidio. Es un tipo de fotografía que me gusta mucho, pero que no me atrevo a realizar, porque no tengo ni idea, ni materiales, ni nada. Ya soy bastante pardillo jaja, como para demostrarlo aun más delante de una modelo, que quizá ella si que sepa distinguir entre uno que sabe y otro que no jaja
Cómo conseguís las modelos? Colombaire y yo estamos colaborando con una agencia, pero en fotopunto, fotoplatino, nosolotop,.... las modelos te posan a cambio de las fotos, así de facil. Un abrazo | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Virginia Mar Mar 10, 2009 2:11 pm | |
| Y ellas lo eligen todo? ropa, lugar, etc... | |
|
esperista Ojo de pez
| Tema: Re: Virginia Mar Mar 10, 2009 2:19 pm | |
| - Alpesebre escribió:
- Y ellas lo eligen todo? ropa, lugar, etc...
La ropa si, el lugar tu, pero claro hay que hablar con ella el tema del desplazamiento. Si está dispuesta o no a pagarselo | |
|