Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: HIDE y FOTOGRAFÍA CON CAMUFLAJE Jue Mar 12, 2009 3:13 pm | |
| El otro día vi un enlace muy interesante en la web de Flashcamera.com que me gustó mucho. Se trata de una recopilación de consejos y trucos, para fotografiar sobre todo pájaros. Algunas técnicas y trucos de camuflaje para fauna en libertad Podéis ver una muestra del trabajo de este fotógrafo en su web: WEB DE JAVIER MILLA | |
|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: HIDE y FOTOGRAFÍA CON CAMUFLAJE Jue Mar 12, 2009 3:20 pm | |
| Fantastico el enlace Alpe. Utilizan material y tecnicas propias de los francotiradores de los marines Parece hasta divertido y todo. Es un poco como salir de monteria, pero lo mejor y mas bonito es que no matas ningun bicho, los "capturas" Me ha gustado el temita. | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: HIDE y FOTOGRAFÍA CON CAMUFLAJE Jue Mar 12, 2009 3:22 pm | |
| Pues tengo el sitio perfecto para ir!!
Ahora nos falta el material jaja. | |
|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: HIDE y FOTOGRAFÍA CON CAMUFLAJE Jue Mar 12, 2009 3:35 pm | |
| Los escondites, con 4 retales nos los prepara mi mujer Bueno para esconderme a mi haran falta 6. Ya lo de las camaras de fotos y los pedazo objetivos, son arena de otro costal jajajaja | |
|
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: HIDE y FOTOGRAFÍA CON CAMUFLAJE Jue Mar 12, 2009 6:08 pm | |
| jeje cierto. Los objetivos.... Pues acabo de venir del sitio en cuestión, y estaba lleno de animalejos (que no se como se llaman) Hasta he hecho alguna foto de un par de patos jeje de muy lejos, ya que cuando me arrimaba... salían volando. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HIDE y FOTOGRAFÍA CON CAMUFLAJE | |
| |
|