Foro para reunión de aficionados a la fotografía en Alcossebre y alrededores. |
|
| Fuentelareina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Fuentelareina Vie Mar 20, 2009 6:40 pm | |
| El 19 fuí a ver las fallas de Benicarló a medio día. Si, ya se que la luz es la peor para hacer fotos, pero... No hice muchas fotos, pues no encontré algo que me gustara mucho, pero di con una falla con la que me reí bastante. Trataba de los pueblos de la comunidad valenciana. Por ejemplo: Fuentelareina. | |
| | | Nando Ojo de pez
Cantidad de envíos : 74 Puntos : 86 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 42
| Tema: Re: Fuentelareina Vie Mar 20, 2009 6:46 pm | |
| Hiciste alguna foto de Navajas, o mejor pon la de Sueca!!!! jajaja | |
| | | Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Fuentelareina Vie Mar 20, 2009 6:47 pm | |
| | |
| | | LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Fuentelareina Vie Mar 20, 2009 7:40 pm | |
| Oye, pues a pesar de lo de la luz, te han quedado bien guapas... se nota que es una luz dura, pero no se te ha descontrolado nada... Por cierto y cambiando de tema... que es eso de los puntos y las reputaciones que salen debajo de nuestros avatares? | |
| Tema: Re: Fuentelareina Vie Mar 20, 2009 7:43 pm | |
| Ni idea. Es aquello que te comenté que he visto cambios desde foroactivo. Por lo visto es una forma de puntuar a los usuarios en el caso de que te den una explicación o lo que sea, a cambio les das un positivo. También vas sumando puntos a medida que escribes o contestas posts. Una chorrada, vaya. jajaja | |
| | | KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Fuentelareina Mar Mar 24, 2009 1:16 pm | |
| Desde lugo el curro que se pegan y lo cierto es que son una verdadera maravilla, he visto alguna por ahí y me cuesta creer que acaben en cenizas. Buena toma Gonzalo, pon alguna más que me encantan. saludos | |
| Tema: Re: Fuentelareina Mar Mar 24, 2009 1:28 pm | |
| Este año yo las he encontrado algo flojillas, aunque por Valencia he visto verdaderas maravillas. Kktuyto, miraré a ver si tengo alguna otra que esté decente (que tengo muy pocas) y la colgaré. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuentelareina | |
| |
| | | | Fuentelareina | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|