Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Y el último salto Miér Mar 25, 2009 8:15 pm | |
| A mi estos procesados me encantan... A ver, siempre me ha llamado mucho la atención el tono verde azulado de algunas plantas, y la fotografia de la pelicula "Crepusculo", donde son luces muy filtradas por las nubes y precisamente en esa peli los paisajes estan llenos de arboles verde-azulados. De hecho la fotografia es lo unico que vale de esa peli, pero eso es arena de otro costal A lo que iba de la mitad de la foto para arriba, me encanta, por esos tonos verde azulados, el cielo etc., pero mirando la mitad inferior de la foto, como que se pierde eso. Tambien es cierto que las plantas del primer plano, que son adelfas, no se prestan mucho a ese tipo de "experimento". Abajo hay un reflejo que es un pco excesivo para la luz que tiene la foto en general, pero eso ya es una opinion, basada en mi monitor A mi me gusta. | |
|
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Y el último salto Jue Abr 02, 2009 2:06 pm | |
| A mi me encanta tal cual, que bonita y buen procesado, quizás te pongo el perillo de ese blanco de abajo algo durillo ¿no?. saludos | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Y el último salto Jue Abr 02, 2009 2:08 pm | |
| Si, tienes toda la razón. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el último salto | |
| |
|