Yoli
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Localización : Castellón
| Tema: Puente del Tercer Milenio Jue Mar 26, 2009 2:11 pm | |
| Hola chicos, aquí va mi primera foto en este foro. Espero que os guste. Es el Puente del Tercer Milenio que se inauguró en Zaragoza para la Expo. En breve subiré alguna foto de la quedaba que no hayáis visto ya algunos. Tengo una pregunta ¿se puede subir más de una foto en el mismo hilo?¿hay alguna limitación de fotos al día?. | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Puente del Tercer Milenio Jue Mar 26, 2009 2:31 pm | |
| Hola Yoli! Pues en principio como somos pocos no hay limites de fotos. Puedes abrir tantos hilos como quieras. Y poner las fotos que quieras en cada uno de ellos, aunque yo creo que más de 5 fotos por hilo sería excesivo. Ten en cuenta que es mucho más fácil comentar una foto por hilo, a no ser que sea un reportaje o fotos muy similares. Tampoco hay límite diario. | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Puente del Tercer Milenio Jue Mar 26, 2009 5:57 pm | |
| Por cierto, el cielo está de lujo. El puente parece tener muy buena pinta, pero creo que si querías enseñarlo, quizá el encuadre no se el más correcto. De todas formas, buen estreno! | |
|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Puente del Tercer Milenio Jue Mar 26, 2009 10:00 pm | |
| A mi me gusta esa luz amarilla esa del atardecer, las nubes y la nitidez. Tu ve poniendo fotos que nosotros las vemos todas y de todas se aprende | |
|
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Puente del Tercer Milenio Jue Abr 02, 2009 2:03 pm | |
| Que wapa, pero wapa,wapa y esa luz esta de lujo igual que lo que te dice Alpe del cielo, me parece una toma estupenda. saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puente del Tercer Milenio | |
| |
|