| Quieres que te pique? + retoque (gracias Alpe) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Quieres que te pique? + retoque (gracias Alpe) Jue Abr 02, 2009 2:30 pm | |
| Otro bichillo más. saludos
Última edición por KKyTO el Jue Abr 02, 2009 2:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Quieres que te pique? + retoque (gracias Alpe) Jue Abr 02, 2009 2:39 pm | |
| Joer!! que miedo!! menudo pico tiene el joio!! Estupenda aproximación, aunque los colores... un poco apagados para lo que nos tienes acostumbrados. Supongo que será buscado. | |
|
| |
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Quieres que te pique? + retoque (gracias Alpe) Jue Abr 02, 2009 2:46 pm | |
| No se, no se, es que con la d300 es muy diferente, creo que le costará mucho superar a la d80, para unas cosas la supera con creces pero para los macros pongo en duda que la supere. Con la d80 casí al 100% de las fotos usaba el flash anular y con la d300 puedo disparar a f/13-16 y a penas hace falta de ahí que salgan por decirlo de alguna manera más naturales y menos saturadas y creo que me gusta algo menos. De todas formas el anular lo tengo que probar bien, no lo tengo ya que se fastidio una de las luces y esta en reparación. Deso que llegue para probar y probar. Graias de nuevo Gonzalo. Y ya que lo comentas la he saturado un poco a ver si te convence más así, a mi si. | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Quieres que te pique? + retoque (gracias Alpe) Jue Abr 02, 2009 2:49 pm | |
| Va no te quejes de la camara!!! Es una cuestion de que te adaptes, ya lo veras. Lo de la saturacion es algo que puedes mejorar ya desde el procesado en RAW, de modo que es el menor de los problemas. Mas peliagudo es lo que me pasa a mi con ruidos y aberraciones La foto genial como todos tus macros. | |
|
| |
KKyTO Teleobjetivo
| Tema: Re: Quieres que te pique? + retoque (gracias Alpe) Jue Abr 02, 2009 2:51 pm | |
| - LMRP escribió:
- Va no te quejes de la camara!!!
Es una cuestion de que te adaptes, ya lo veras. Lo de la saturacion es algo que puedes mejorar ya desde el procesado en RAW, de modo que es el menor de los problemas.
Mas peliagudo es lo que me pasa a mi con ruidos y aberraciones
La foto genial como todos tus macros. Sip, supongo que será asíy cierto que la he probado poco ya que hay muy poquita cosa y entre eso y que no poseo el anular. Gracias compi. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Quieres que te pique? + retoque (gracias Alpe) Jue Abr 02, 2009 4:47 pm | |
| nada, que me tendrás que dar esa camarita que te has agenciado jajaja. En dos días, tu, la tienes más que domada. Personalmente, si que me gusta más la segunda versión de la foto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieres que te pique? + retoque (gracias Alpe) | |
| |
|
| |
| Quieres que te pique? + retoque (gracias Alpe) | |
|