| SONDEO quedada en Alcossebre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: SONDEO quedada en Alcossebre Lun Abr 06, 2009 7:48 pm | |
| Como alguno sabrá, hicimos una quedada conjunta con el foro amigo flashcamera, en la que nos hicieron de anfitriones enseñándonos lugares para hacer fotos y pasar un buen día. Ha llegado el momento de ejercer nosotros como anfitriones y enseñarles nuestros rincones de Alcossebre y Alcalà de Xivert. En principio se está planteando para el 25 de abril (sábado). Cómo os va a vosotros esa fecha? Qué lugares pensáis que pueden ser de interés? Se admiten sugerencias. | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Lun Abr 06, 2009 8:39 pm | |
| A mi perfecto. Lugares: Tunel, ermita de San Antonio. Roquedal del Moro Puerto Deportivo y Las Fuentes Cala Mundina y faro La Ermita de Santa Lucia. Castell de Xivert, sin contar torre Ebri etc... que seria complicado por el tema de coches y que creo que el camino andando es largo, aunque de eso Olivier sabe un rato mas que yo | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Lun Abr 06, 2009 8:52 pm | |
| Creo que han quitado la cadena, pero el camino... no es público. No se. Y total, por una torre... Vistas ya están las de sta lucía. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Lun Abr 06, 2009 8:57 pm | |
| ah! por la mañana, por la tarde, por la noche... todo el día? | |
|
| |
olivier Ojo de pez
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : alcossebre
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Mar Abr 07, 2009 1:36 pm | |
| 25 va bene...
los lugares, qué se yo... en cualquier lugar puede haber una buena foto, todo depende de cómo miremos las cosas, que os voy a decir...
Torre Ebrí no vale la pena, hay buena vista pero ya Sta Lucia lo salva...
no sé, ya que igual viene gente que no conoce el pueblo podría ser más o menos turístico...
alcalà: plaza iglesia, campanar (podríamos hacer gestiones para que nos habran y hacer algún interior...) y el castell
y en alcossebre, pues desde tunel-sant antoni, pasando por playas, puerto faro y santa lucía... con esto se llena un día por completo (con el stop gastronómico, por supuesto)
meternos en serra de irta es ya más para naturaleza y llegar a peñiscola no sé si tiene sentido con todo lo demás...
no sé, ya diréis... por cierto que luisma comentaba que igual se querían quedar a hacer algo de nocturnas ¿? | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Mar Abr 07, 2009 1:41 pm | |
| Eso quieren... yo si voy es de miranda y a aprender, porque con la panasonic solo tengo 60 seg. de exposición, y ese dia es luna nueva de modo que no se vera nada con 60 seg. Pero como he dicho para acompañar y para lo que haga falta | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Mar Abr 07, 2009 1:58 pm | |
| Solo sabemos de dos aficionados que si conocen Alcossebre.
La idea es además de pasar un buen día con la afición, enseñarles el lugar. Creo que en principio quieren ir más de playas y calas que otra cosa, por lo que en un principio había descartado Alcalá. Pero la posibilidad de que nos abran el campanario, y castillo... (además de que me atrae mucho) puede sernos muy útil para aprovechar esas horas de luz tan dura, y romper o descansar un poco con la rutina de costa. (jeje solo yo me entiendo). Todo es plantearlo a ver qué opinan los "invitados".
Con quien hay que hablar para poder hacer interiores de estos sitios?
Ah! y si, también quieren hacer nocturnas. | |
|
| |
olivier Ojo de pez
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : alcossebre
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Mar Abr 07, 2009 2:02 pm | |
| el campanario se pide al ayuntamiento y no tiene por que haber problemas y ya puestos que hagan ellos también la gestión con el párroco si es que no está ya abierto para visitas guiadas, hablaré con turismo a ver.. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Mar Abr 07, 2009 2:23 pm | |
| oks | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Miér Abr 08, 2009 7:39 pm | |
| Se proponen nuevas fechas, ya que el 25 de abril no hay luna, y hacer nocturnas sin ella... Que os parecen las fechas: 2 de mayo o 9 de mayo? Para las nocturnas será mucho mejor, ya que al haber más luz, el tiempo de exposición se reduce considerablemente. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Jue Abr 09, 2009 12:00 pm | |
| Nada. Continuamos con la fecha prevista 25 de ABRIL. | |
|
| |
Bito Ojo de pez
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Vie Abr 10, 2009 12:37 pm | |
| Es una pena lo del 25 de abril. Mi parienta se cayó el otro día y tiene la pierna escayolada. La escayola se la quitan precisamente el 23 de abril (si todo va bien) y no podré estar en Alcossebre. Si se retrasara la fecha a Mayo, podría estar. Seguiré con interes este hilo para ver como queda la cosa. Un saludo a todos. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre Vie Abr 10, 2009 12:57 pm | |
| Vaya, espero que se recupere pronto y con las mínimas molestias. Pues en principio no parece que se vaya a cambiar la fecha. De todas formas, tranquilo, que no será la última que hagamos. Si hay cambio te aviso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONDEO quedada en Alcossebre | |
| |
|
| |
| SONDEO quedada en Alcossebre | |
|