LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Un amanecer Vie Mayo 01, 2009 7:25 pm | |
| Quitando las fotos robadas que colgué, lo cierto es que no habia colgado ninguna de la estupenda quedada de hace una semana. Queria empezar por el principio, que fue el amanecer, de modo que aquí hay una. Le he dado muchas vueltas a la foto, porque la verdad, estoy en uno de esos momentos (y no es el primero), en que hago las fotos, me gustan como quedan en camara, las descargo, y no me gustan... me propongo procersarlas, las proceso, y no me gustan y borro el procesado. Tal vez deberia tomarme un descanso, vaciarme y luego volverme a llenar, que es algo que hacen mucho los japoneses... Aqui esta la foto... por supuesto cualquier critica y comentario es bien recibido. | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Un amanecer Vie Mayo 01, 2009 7:35 pm | |
| Hay un par de cosillas, que igual es por el monitor. Cuando nos veamos te lo enseño. Pero en general, está bien maja. | |
|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Un amanecer Vie Mayo 01, 2009 7:45 pm | |
| Pudiera ser por el monitor, porque esta esta procesada en casa. | |
|
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Un amanecer Lun Mayo 04, 2009 12:49 pm | |
| Yo desconozco lo que notáis, la veo muy bien quizás en tamaño algo más grande quizás y dudo que saliera algo porque ya te digo la veo muy bien y el encuadre estupendo. saludos | |
|