| Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. Jue Mayo 07, 2009 1:35 pm | |
| | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. Mar Mayo 12, 2009 2:40 pm | |
| Me gusta mucho el encuadre, dice algo mas que el que hice yo... yo hubiera intentado desaturar un poco las zonas mas blancas de la espuma en el centro de la foto... | |
|
| |
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. Miér Mayo 13, 2009 10:44 pm | |
| Otra buena toma, con buen encuadre y me agrada como destaca el verde de esa roca. saludos | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. Lun Mayo 18, 2009 6:19 pm | |
| LMRP, son así por el tratamiento. La original es toda el agua blanca, pero a medida que fui jugando con ella... vaya, a mi me gustó así. jaja Gracias por pasaros. | |
|
| |
P_S.W.A.T. Ojo de pez
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. Lun Mayo 18, 2009 6:57 pm | |
| Yo alucino con este tipo de fotosssssss¡¡¡¡¡¡ a ver explicadme paso a paso esta toma... bueno si quereis desvelar vuestros secretos... Recordad soy principiante¡¡¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. Lun Mayo 18, 2009 7:31 pm | |
| Hola P_S.W.A.T.!! No hay ningún tipo de problema en compartir lo que sabemos. Al contrario El "secreto" de esta foto está en el tiempo de exposición. Para hacer este tipo de fotos, necesitas que haya muy poca luz y/o un filtro de densidad neutra (para oscurecer más y poder alargar el tiempo de exposición) Esta foto en concreto esta disparada en Manual, con una abertura de f/8, y 1 segundo de exposición, antes de salir el sol. Durante ese segundo, la cámara continua captando el movimiento de las olas, creando ese "efecto seda". Ya sabes, si necesitas que te aclaremos algo... solo tienes que decirlo. | |
|
| |
P_S.W.A.T. Ojo de pez
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. Lun Mayo 18, 2009 10:01 pm | |
| No te acostaras sin saber una cosa mas... FILTRO DE DENSIDAD NEUTRA... AHHHH¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. Mar Mayo 19, 2009 9:56 am | |
| El que yo tengo es de 67mm de diámetro. No se qué objetivos utilizas, pero si son de 67mm de rosca... si quieres pásate por la oficina y te lo dejo. El filtro de densidad neutra es un filtro negro, y su función es impedir que entre luz. Pero ese efecto también lo puedes conseguir sin él, solo has de fotografiar con poca luz. | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. Miér Mayo 20, 2009 6:59 pm | |
| Si la camara tiene aberturas muy pequeñas, no te hace falta el filtro DN salvo que quieras hacer la foto hacer con muchisima luz.
Con luz de amanecer anochecer, o una buena sombra con una apertura muy pequeña tambien salen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. | |
| |
|
| |
| Rocas en la playa de las Fuentes, en Alcossebre. | |
|