Enfocando Alcossebre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para reunión de aficionados a la fotografía en Alcossebre y alrededores.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feria sonimag

Ir abajo 
AutorMensaje
Saliken
Objetivo macro
Objetivo macro
Saliken


Cantidad de envíos : 1904
Puntos : 3413
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 54
Localización : torreblanca

Feria sonimag Empty
MensajeTema: Feria sonimag   Feria sonimag Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:44 am

Una circular que me ha llegado a mi correo, por si a alguien le interesa.



Estimado SANTIAGO







MARTIN IGLESIAS S.L EN SONIMAG
13/09/2009


Queremos informale que proximamente tendrá lugar la Feria SONIMAG FOTO & MULTIMEDIA en la que Martin iglesias tendrá un stand, en el cual habra montado un plató donde se llevaran acabo diversas actividades; sesiones de fotos con modelos, presentaciones de las últimas novedades... Todo esto con la colaboración de CANON ESPAÑA Y RODOLFO BIBER.

Ademas de todo esto tendremos a su disposición las últimas novedades, articulos de tienda y mucho mas.

Las actividades se llevarán a cabo durante los días 7,8,9 y 10 (El Domingo 11 no habrá actividades)

Las actividades serán:
De 11:30h a 12:30h y de 17:00 A 18:00h CANON ESPAÑA trabajará con las últimas novedades reflex (EOS 7D, EOS 5D MARK III...) Canon tendrá un soporte técnico para aclarar dudas y consultas.
De 13:00h a 14:00h y de 18:00 a 19:00h HASSELBLAD trabajará con equipos hasselblad digital y tendrá un soporte técnico de Rodolfo Biber para aclarar dudas y consultas.
Volver arriba Ir abajo
Saliken
Objetivo macro
Objetivo macro
Saliken


Cantidad de envíos : 1904
Puntos : 3413
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 54
Localización : torreblanca

Feria sonimag Empty
MensajeTema: Re: Feria sonimag   Feria sonimag Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:58 am

Como no se han copiado los dibujitos, faltan datos, los pongo yo a mano. Laughing
Fira Barcelona - Recinto Monjuïc -
Volver arriba Ir abajo
 
Feria sonimag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retrato: día en la feria.
» IV Feria del caballo a Villanueva de Alcolea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enfocando Alcossebre :: Otros Temas :: Off- topic, presentaciones y social.-
Cambiar a: