| XI Concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: XI Concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. Jue Sep 17, 2009 12:30 pm | |
| Se ha convocado el XI concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. Pueden participar aficionados y profesionales. El Tema son las capillas, balcones, escudos heráldicos, y calles de Benicarló. Se podrán presentar 3 fotos por participante. Y los premios: 1º- 1000 euros y placa 2º- 500 euros y placa 3º- 300 euros y placa Más información en LAS BASES (en valenciano) Suerte!! | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: XI Concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. Jue Sep 17, 2009 2:17 pm | |
| Madre mia... este hay que ir a Benicarlo y tirarse 2 dias buscando capillas, balcones y escudo heraldicos... No se no se | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: XI Concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. Jue Sep 17, 2009 5:14 pm | |
| 1000 euros y pico!! (digo... placa!!) jajaja Yo ir aposta... no creo que vaya. Pero es un concurso curioso. | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: XI Concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. Jue Sep 17, 2009 7:34 pm | |
| Si me da la impresion que cada año versa sobre algo curioso o tipico del municipio, porque no creo que todos los años hayan encargado "afotar" capillas y balcones Igualito que los del Ayuntamiento de aqui vamos... | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: XI Concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. Jue Sep 17, 2009 7:37 pm | |
| El año pasado fue de oficios de Benicarló, si no recuerdo mal. Oye, para eso estamos nosotros!! solo hay que proponerlo a los ayuntamientos, y organizarlo. Si queréis que hagamos algo, decirlo. Nos juntamos, lo comentamos y miramos de organizarlo. | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
| Tema: Re: XI Concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. Jue Sep 17, 2009 7:59 pm | |
| LA proxima vez que vaya al mercado de Benicarló me llevo la camara y hago una foto a una alcachofa | |
|
| |
cristian.gm Ojo de pez
Cantidad de envíos : 52 Puntos : 70 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 36 Localización : Torreblanca / Barcelona
| Tema: Re: XI Concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. Jue Sep 17, 2009 8:16 pm | |
| - LMRP escribió:
- LA proxima vez que vaya al mercado de Benicarló me llevo la camara y hago una foto a una alcachofa
Interesante . El problema es... si se pueden llevar fotos de fallas?. Porque una foto de fallas bien tirada, con el escudo de la falla al fondo posiblemente tenga mas puntos que una foto de una calle de por ejemplo mañana. Ejemplo de foto: alguna calle importante enfocando al escudo de un casal con una velocidad de obturación alta y que la foto final sea un estilo urbano total, mostrando la calle, la gente como anda y el escudo. Lastima que no sean fallas si no lo intentaria ^_^' . | |
|
| |
Saliken Objetivo macro
Cantidad de envíos : 1904 Puntos : 3413 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 54 Localización : torreblanca
| Tema: Re: XI Concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. Vie Sep 18, 2009 1:49 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: XI Concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. | |
| |
|
| |
| XI Concurso de fotografía de la ciudad de Benicarló. | |
|