cristian.gm Ojo de pez
Cantidad de envíos : 52 Puntos : 70 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 36 Localización : Torreblanca / Barcelona
| Tema: Nostalgia en la plaza Lesseps Mar Sep 22, 2009 1:00 pm | |
| La plaza lesseps de Barcelona ha sido reconstruida totalmente y nada, sali a afotar y pillé esto . A ver que os parece ^_^. Si clickais en la imagen os irá a la foto en grande . Un saludo! PD: Parece que esta caída hacia la izuquierda, de hecho lo está... pero es que el lugar es "así", si intentara ponerlo recto entonces la Torre de Pisa se sentiría celosa de los edificios de esta ffoto xD.
Última edición por d4rkb1t el Mar Sep 22, 2009 1:18 pm, editado 2 veces | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Nostalgia en la plaza Lesseps Mar Sep 22, 2009 1:12 pm | |
| jeje a primera vista lo que está, es más grande del límite. Recuerda que hay un límite de 800px por su lado mayor para colgar las fotos. POr tu comentario he estado mirando las verticales de la foto, y por ellas, parece que esté caida a la derecha jaja Pero la verdad es que no molesta ni una caida ni la otra. Me parece una buena foto social. Me gusta. | |
|
cristian.gm Ojo de pez
Cantidad de envíos : 52 Puntos : 70 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 36 Localización : Torreblanca / Barcelona
| Tema: Re: Nostalgia en la plaza Lesseps Mar Sep 22, 2009 1:16 pm | |
| - Alpesebre escribió:
- jeje a primera vista lo que está, es más grande del límite. Recuerda que hay un límite de 800px por su lado mayor para colgar las fotos.
POr tu comentario he estado mirando las verticales de la foto, y por ellas, parece que esté caida a la derecha jaja Pero la verdad es que no molesta ni una caida ni la otra. Me parece una buena foto social.
Me gusta.
Ostra es cierto, ni he mirado si era demasiado grande o no la foto, ahora la cambio . | |
|
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Nostalgia en la plaza Lesseps Mar Sep 22, 2009 1:23 pm | |
| Me gusta mucho el byn | |
|
Saliken Objetivo macro
Cantidad de envíos : 1904 Puntos : 3413 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 54 Localización : torreblanca
| Tema: Re: Nostalgia en la plaza Lesseps Mar Sep 22, 2009 4:20 pm | |
| El señor este no se habia afaitado o que, que no a querido salir de cara? Muy buena, me gusta mucho el encuadre. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nostalgia en la plaza Lesseps | |
| |
|