KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Objetivo a la vistaaaaaaa Sáb Oct 18, 2008 11:31 am | |
| Jeje, tanto para uno como para el otro, la lástima es que la mantis me diera la espalda pero ... saludos | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Objetivo a la vistaaaaaaa Sáb Oct 18, 2008 11:52 am | |
| Me parece una idea genial, aunque le pongo un pero y es la composición. Aunque los macros los hagas así (objetivo en linea recta con el bicho), en esta foto yo hubiera puesto el objetivo más arriba e inclinado hacia abajo. desde esquina superior izquierda a esquina inferior derecha. | |
|
badum Objetivo normal
Cantidad de envíos : 348 Puntos : 316 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Objetivo a la vistaaaaaaa Sáb Oct 18, 2008 8:13 pm | |
| AH! así que ese flash el el secreto de esos macros. | |
|
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Objetivo a la vistaaaaaaa Sáb Oct 18, 2008 9:06 pm | |
| - Alpesebre escribió:
- Me parece una idea genial, aunque le pongo un pero y es la composición.
Aunque los macros los hagas así (objetivo en linea recta con el bicho), en esta foto yo hubiera puesto el objetivo más arriba e inclinado hacia abajo. desde esquina superior izquierda a esquina inferior derecha.
Gonzalo me parece genial lo que comentas, para la próxima a ver si lo pillo así. Le diré al compi que se ponga tal como dices. Badum, así es, ese objetivo lo uso para la mayoría de lso macros, menos para los que deseo una completa naturalidad. saludos y gracias compis | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Objetivo a la vistaaaaaaa | |
| |
|