| [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cristian.gm Ojo de pez
Cantidad de envíos : 52 Puntos : 70 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 36 Localización : Torreblanca / Barcelona
| Tema: [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona Jue Oct 08, 2009 2:49 pm | |
| Voy subiendo las fotos del "reportaje" que estoy haciendo. Al final no fué durante la semana pasada... ni durante esta... pero la uni quita mucho tiempo . Harrier AV8B Armada Acrobàcia Extra 300L SEAT, François Lèvot Salto PAPEA (Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire) Breitling Jet Team (ESTA EXHIBICIÓN FUE IMPRESIONANTE, TANTO EL PRIMERO COMO EL SEGUNDO DIA) Airbus A320 (Uno de los que mas me gusto tambien... aunque solo hizo dos o tres pasadas... pero ver eso volando tan bajo, tan cerca y de esa forma... buah!) (Esta siguiente no es de la misma foto con zoom por software, es otra... 1 segundo y pico mas tarde, vamos.. lo que tarde en hacer zoom, estabilizarme y disparar)
Última edición por cristian.gm el Dom Oct 25, 2009 3:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona Vie Oct 09, 2009 1:18 pm | |
| Ya tengo ganas de verlas todas!! | |
|
| |
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona Dom Oct 11, 2009 2:20 pm | |
| Hola cristian, buena toma y bien cazados esos pájaros. saludos | |
|
| |
cristian.gm Ojo de pez
Cantidad de envíos : 52 Puntos : 70 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 36 Localización : Torreblanca / Barcelona
| Tema: Re: [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona Mar Oct 13, 2009 7:46 pm | |
| Ag!, me tendreis que "perdonar", pero esta semana tengo un examen en la uni y una entrega de practica. Como el finde me quedo aqui en barcelona y no tengo muchos planes para salir, este finde empezaré a subir fotos y mas fotos y a poner aqui el link... pero...
Mierda dias porque no tendran 36 horas! xD
Un saludo! | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona Miér Oct 14, 2009 1:09 pm | |
| nada, tranquilo, que no hay prisa y primero es lo primero. | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona Miér Oct 14, 2009 2:31 pm | |
| No te quejes tanto, que estas en la mejor epoca de la vida... y juega menos al mus y arreglado | |
|
| |
cristian.gm Ojo de pez
| Tema: Re: [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona Dom Oct 25, 2009 3:42 am | |
| ACTUALIZACIÓN, CON ALGUNAS FOTOS!! Aun faltan alguas de algunos avioncitos y tal, pero bueno, para que os hagais alguna idea . Por cierto, alguien de aqui se ha hecho un Hofmann alguna vez?. Lo digo porque estoy mirando de hacerme uno pero no se la calidad que tal estara. Ya me direis . | |
|
| |
Saliken Objetivo macro
Cantidad de envíos : 1904 Puntos : 3413 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 54 Localización : torreblanca
| Tema: Re: [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona Dom Oct 25, 2009 12:13 pm | |
| Muy buenas las tomas, por cierto yo tengo un HOFMANN aqui en casa. Si quieres pasarte para verlo, ven cuando quieras no te cortes. Lo puedes hacer con diferentes calidades, variar la cantidad de fotos, etc, etc............... | |
|
| |
cristian.gm Ojo de pez
| Tema: Re: [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona Dom Oct 25, 2009 12:37 pm | |
| Guais!, pues entonces me pasaré el siguiente finde que vendré, que este estoy aqui, pero me voy esta tarde ya.
Ya te avisaré con antelación! | |
|
| |
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona Dom Oct 25, 2009 1:38 pm | |
| Son todas muy buenas, una serie tremenda. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona | |
| |
|
| |
| [Reportaje] Festa al Cel de Barcelona | |
|