KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Dulces hierbas Jue Oct 23, 2008 11:08 am | |
| A veces resulta complicado sacar un bodegón por el mero hecho de la ideas que uno pueda tener, en mi caso pocas . Pero cierto día veo que por la ventana del comedor entra un rayito de sol dejando una luz muy intensa sobre el suelo, jolín pensé que debía a provecharla y además algo rápido porque esa luz se movía. Coloco un folio en el suelo, cojo la botella de hierbas dulces me coloco sobre ella y le saco tres afotos y de ellas saqué esta y nu se, a ver que os parece. Lo cierto es que los bodegones los encuentro complicados pero este improvisado me agrado, ya podrían aparece más . saludos | |
|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Dulces hierbas Jue Oct 23, 2008 11:18 am | |
| Curiosa, aunque hay algo que no me termina de cuadrar. No se si es por tanto fondo blanco, tanta zona vacía. Quizá un baso con un poco de ese licor, para rellenar un poco tanto vacío. Quizá un encuadre no tan vertical... No se. | |
|
KKyTO Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 545 Puntos : 443 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 57 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Dulces hierbas Jue Oct 23, 2008 11:22 am | |
| Pos justo me vino pensar en lo del folio y la botella (menos mal que la tenía al lado de donde daba el sol jejej) y de colocar un vaso pues hubiera sido genial, pa la próxima. saludos | |
|