| Gloria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JCintao Objetivo normal
Cantidad de envíos : 310 Puntos : 413 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 45 Localización : Almazora
| Tema: Gloria Sáb Feb 06, 2010 3:35 pm | |
| Bueno, no tengo la suerte de ser de la zona y disfrutar de esos magnificos paisajes (seguramente ni de saber sacarle el partido que le sacais vosotros), ni este año he podido subir a Vilanova, ni a ningún pueblo que celebre de esta manera las hogueras, me hubiese gustado colgar alguna tambien. Os pongo un retrato, que es a lo que me dedico ultimamente por aquí, aunque totalmente de forma amateur, así que se aceptan todo tipo de consejos, criticas, etc.. Un saludo a todos. " border="0" alt=""/> | |
|
| |
Saliken Objetivo macro
Cantidad de envíos : 1904 Puntos : 3413 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 54 Localización : torreblanca
| Tema: Re: Gloria Sáb Feb 06, 2010 5:19 pm | |
| Una composicion estupenda, unvirado esplendido, una iluminacion espectacular. Enhorabuena. | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| |
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: Gloria Sáb Feb 06, 2010 8:25 pm | |
| Como le dije a Caminate, lo de los retratos es algo muy personal, pero quizas para la chica, la luz era demasiado dura... ese tipo de luz hace que resalten las arruguitas y las imperfecciones y ya sabes tu lo coquetas que son las mujeres A mi el encuadre me gusta mucho y esta muy bien enfocada, y el virado esta tambien muy bien, quizas un pelin al limite en las luces, sobre todo en la del la izquierda, la que recae en su brazo... de todas formas no me hagas demasiado caso... a ver si algun día hago yo un retrato la mitad de bueno que este | |
|
| |
Caminante Ojo de pez
Cantidad de envíos : 59 Puntos : 82 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 52 Localización : Alcocebre
| Tema: Re: Gloria Dom Feb 07, 2010 3:04 pm | |
| Pues a mi me parece muyyy bueno. Estoy de acuerdo en lo del limite de la luz sobre el brazo. Me gustan mucho los pequeños brillos que estan dando los mechones de cabello que hacen que la melena tenga un volumen muy interesante. Una pena que las estrellas del brazo no se vieran un poco mas porque podria haber dado un juego muy bueno que ademas definiria mucho la personalidad de la retratada Saludos!!! | |
|
| |
JCintao Objetivo normal
Cantidad de envíos : 310 Puntos : 413 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 45 Localización : Almazora
| Tema: Re: Gloria Lun Feb 08, 2010 12:55 pm | |
| Muchas gracias a todos por los comentarios, y sobre todo por los consejos, Un abrazo. | |
|
| |
badum Objetivo normal
Cantidad de envíos : 348 Puntos : 316 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Gloria Jue Feb 11, 2010 4:27 pm | |
| Está chulo el retrato, como úniocapega apuntaría que en mi monitor al menos veo las luces un poco quemadillas, la del brazo no me importa tanto pero la de la cara..... | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: Gloria Jue Feb 11, 2010 5:42 pm | |
| Viendo esta foto con otro monitor, le doy la razón a badum. Ese trozo de la cara, hay que hacer algo con él. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gloria | |
| |
|
| |
| Gloria | |
|