| ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... Lun Ene 26, 2009 1:22 pm | |
| jeje que quinteto!! Ya está en portada. Fotos hubieron pocas (2), pero ya sabemos quienes somos!! hemos recuperado nuestra identidad perdida jajaja Para la siguiente... fotos!! | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... Lun Ene 26, 2009 3:20 pm | |
| Quieres decir que nos hagamos mas fotos, o que salgamos a hacer fotos? Por yo no me hago mas fotos... a mi me gusta hacerlas, no salir en ellas Yo salir ayer por la tarde a hacer unas cuantas... ya ire poniendo alguna. Cacé 2 arco iris | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
Cantidad de envíos : 2879 Puntos : 3370 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 52 Localización : Un pie en Alcossebre, otro en Torreblanca (Castellón)
| Tema: Re: ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... Lun Ene 26, 2009 3:27 pm | |
| Yo estaba en Torreblanca, sin cámara. Había un cielo impactante de colores, 2 arcoiris... Buf!! Seguro que tienes fotos estupendas!! Que suerte. | |
|
| |
sapet Ojo de pez
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 47 Localización : Vinaròs
| Tema: Re: ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... Lun Ene 26, 2009 4:36 pm | |
| | |
|
| |
Alpesebre Gran Angular
| Tema: Re: ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... Lun Ene 26, 2009 6:26 pm | |
| Para la siguiente, si puedo escaparme... yo también me apunto. | |
|
| |
badum Objetivo normal
Cantidad de envíos : 348 Puntos : 316 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... Mar Ene 27, 2009 12:25 pm | |
| Que -------- mira que pillarme en pleno ataque de ardor de estómago. | |
|
| |
creinasilvestre Ojo de pez
Cantidad de envíos : 27 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 41 Localización : Alcocebre
| Tema: Re: ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... Miér Ene 28, 2009 11:18 am | |
| Para cuando la proxima quedada....???? Me sabe mal no haber podido asistir!!!!! | |
|
| |
sapet Ojo de pez
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 47 Localización : Vinaròs
| Tema: Re: ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... Jue Ene 29, 2009 12:55 pm | |
| - badum escribió:
- Que -------- mira que pillarme en pleno ataque de ardor de estómago.
jejejej... la verdad es que la hice practimente sin mirar, tan solo para comprobar una cosa, pero es lo bueno que tiene el angular, disparas y luego enderezas la foto y recortas!! ;-) por cierto, el domingo es cuando nos vamos al delta, ¿nadie se anima? LMRP y Badum, no os decidís !!! | |
|
| |
LMRP Teleobjetivo
Cantidad de envíos : 992 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 50 Localización : Alcossebre
| Tema: Re: ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... Jue Ene 29, 2009 1:19 pm | |
| No sabes lo que me gustaría, pero no puedo la verdad... tengo obligaciones familiares que cumplir y con tan poco tiempo la verdad que no me lo he podido arreglar. Pero para la proxima si avisais con un poco de tiempo contad conmigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... | |
| |
|
| |
| ATENCION FOREROS DE ALCALA-ALCOSSEBRE-CAP I CORP... | |
|